2020 será un buen año para Puerto Vallarta: Dávalos

Acompañado de su esposa Candelaria Tovar, regidores y funcionarios, el alcalde reiteró que este año se concretarán obras importantes para la ciudad

Haciendo extensivos sus buenos deseos de paz, armonía y salud para este año que comienza, al reanudarse las actividades normales en el Ayuntamiento, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, compartió este miércoles la tradicional partida de rosca de reyes con servidores públicos y ciudadanos vallartenses.

Acompañado de su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del Sistema DIF, regidores, funcionarios y personal de las diferentes áreas, primero en la explanada de la Unidad Municipal Administrativa (UMA) y posteriormente en el patio central de la presidencia municipal, el primer edil confió en que este será un buen año para Puerto Vallarta, ya que se esperan concretar importantes obras y proyectos de gran beneficio que le cambiarán la calidad de vida a ciudadanos y visitantes.

“Este 2020 será muy importante. Vamos a arrancar con la construcción del puente Federación, en el cual el Gobierno Federal destinará 550 millones de pesos y los gobiernos de Nayarit y Jalisco otra parte”, comentó, además de resaltar que este año también llegará el recurso para las obras en las colonias de alta marginación.

Dávalos Peña refirió a su vez que se espera también la autorización del Congreso del Estado, para el crédito por 150 millones de pesos que aprobó el pleno del Ayuntamiento para obras y mejoras de la infraestructura en la franja turística de la ciudad.

“Yo espero que sea pronto la autorización de este crédito para hacer inversión en obra pública en la franja turística, en donde no nos llegan los recursos federales porque se van a las zonas de alta marginación; nosotros queremos invertir estos 150 millones de pesos en la franja turística para tener una mejor movilidad”, enfatizó.

El alcalde vallartense reiteró sus buenos deseos para este año a la ciudadanía, y agradeció la confianza depositada en su gobierno para continuar trabajando por el Puerto que Queremos.

Share
Bitnami