Hallan muerto y putrefacto a don “Polo” en Valle Dorado

La persona estaba dentro de su domicilio y fue encontrado por sus vecinos *La persona estaba enferma y apenas lo iban a operar *Su cuerpo fue llevado a una funeraria para la necropsia

La tarde de este martes fue localizado el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición, de una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años, en el interior de una finca en Valle Dorado, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos en donde el darse cuenta de que efectivamente se trataba de un cuerpo sin vida, dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien ordenó se llevaran a cabo las investigaciones para averiguar qué era lo que había sucedido.

Trascendió que la persona está identificada como Teófilo Aguilar Marinas, de 50 años de edad, era conocido como “Don Polo” y se hablaba de que el mismo estaba incapacitado debido a que estaba enfermo, pero era trabajador del desarrollo El Tigre en Nuevo Vallarta.

Fue poco después de las 12 del día cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de una finca de la calle Valle Nacional en el fraccionamiento de Valle Dorado, por lo que al lugar acudieron para verificar el reporte.

Al llegar los agentes del lugar se dieron cuenta de que estaban los vecinos en las afueras de la finca dándose cuenta de que los mismos informaban que había sido uno de ellos quien había llegado a preguntarle si se le ofrecía algo debido a que sabían que estaba enfermo, pues se dijo que el mismo se encontraba en reposo debido a que lo iban a operar pues estaba incapacitado ya que anteriormente tomaba mucho y eso le generó problemas de salud.

Al darse cuenta de que no contestaba se asomaron y es cuando se dieron cuenta de que estaba el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición en un sillón, dentro de la habitación, por lo que los vecinos inmediatamente llamaron a las autoridades.

Se dio conocer que el ahora occiso es originario de Colima incluso que había llegado apenas una semana antes, ya que se había ido de vacaciones y la última vez que lo vieron fue el domingo por lo que sospechan que ese día pudo haber fallecido.

Share
Bitnami