Confirman las autoridades que trabajadores murieron por inhalar Monóxido de Carbono en pozo artesano

🔴Esta información puede herir su susceptibilidad.
Estaban realizando la limpieza del mismo, cuando la falta de oxígeno y la presencia de monóxido de carbono acabó con la vida de los trabajadores

Las autoridades judiciales del Estado de Nayarit, informaron que con relación al hecho ocurrido en el municipio de Acaponeta, donde reportaran un incidente de un grupo de personas que se encontraran realizando labores de limpieza en un pozo artesanal con 12 metros de profundidad.

Se informa que lamentablemente 5 personas han fallecido en el lugar, por falta de oxígeno y por la presencia de monóxido de carbono, por lo tanto elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, han logrado rescatar a 3 personas de sexo masculino y se continúa con la búsqueda de uno más.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos se encuentra atenta desde el primer momento del reporte, posteriormente se brindará mayor información.

De momento se informa que las personas fallecidas son Héctor Alonso Sánchez Castro de 19 años, vecino de Pachecos, en Huajicori; Pedro Topete López, ingeniero de la obra, quien era vecino de Tepic; Juan José Meza, de quien al momento se desconocen más generales.

Asimismo, Luis Alatorre Medina, 38 años, quien era vecino de El Macho, en Tecuala.

Además, fue trasladado Elias Alatorre Medina de 40 años aproximadamente, con intoxicación por monóxido de carbono al IMSS, pero desconocen de momento su estado de salud.

Hasta el momento es la información que ha fluido al respecto.

Share
Bitnami