Denuncian tiradero de agua en fraccionamiento Palma Real

En plena contingencia por Covid-19, se presenta este problema en los edificios de tres niveles, según queja.

Vecinos denuncian enorme tiradero de agua de la parte de los tinacos en los edificios de tres niveles en fraccionamiento Palma Real en San Vicente, Nayarit.

De acuerdo con el escrito enviado a NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, al que vecinos adjuntaron fotografías, se lee, “buenas noches discúlpeme que moleste soy seguidor suyo quisiera ver si me pueden proporcionar ayuda u orientarme a dónde me puedan ayudar con el siguiente problema”.

“Vivo en el fraccionamiento Palma Real en el poblado de San Vicente en Bahía de Banderas, Nayarit, esto es, en los edificios de tres niveles en el que vivo en la tercera planta”.

“En los que están todos los tinacos del edificio ya desde hace tiempo uno de ellos está tirando mucha agua ya hablé con el vecino y dice que a él no le afecta y que no hará nada”. Sin embargo, como lo destacan, “con tanta agua que se tira día y noche ya se dañó el impermeabilizante y la malla aislante que tiene el departamento y gracias a eso se me trasmina el agua hacia a una recámara por todas las orillas y en la sala comedor ya se está agrietando”.

“También por lo mismo y en otras áreas de mi departamento y me urge ayuda por qué ya he perdido muebles ropa zapatos por la misma situación, espero me puedan orientar para solucionar este problema por qué el vecino no quiere hacer nada ya que él no es al que le afecta ese tiradero de agua”.

Share
Bitnami