Asaltaron a vecino de San Vicente

Solitario sujeto lo abordó al salir de una tienda Kiosko y luego de amenazarlo con una navaja, se lo llevó a un callejo y le quitó su dinero y su teléfono celular

Por José Luis Preciado Trujillo
#NoticiasPV.Com

Vecino de San Vicente, Nayarit, fue despojado de su cartera y de su teléfono celular, luego de ser amenazado por un sujeto quien le sacó una navaja y lo llevó a un terreno baldio donde lo dejó y luego huyó del lugar con rumbo desconocido, llevándose las pertenencias de valor de su víctima.

Se dio a conocer que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Constitución y Pulpo, del poblado de San Vicente, a unos metros de la caseta de ingreso a Palma Real, por donde se ubican también Los fraccionamientos Los angeles y Villas de San Vicente, en el poblado de San Vicente, Nayarit, en Bahía de Banderas.

Ahí en esa zona reportaron a la Policía Municipal, que un solitario sujeto armado con una navaja, había amenazado y despojado de su dinero y de sus pertenencias de valor a una perso a del sexo masculino, por lo que solicitaban la presencia policial.

Hasta ese sitio se dirigieron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a bordo de la unidad radio patrulla al mando del comandante Juan Antonio Andrade, el cual se entrevistó con la persona reportante.

El reportante manifestó a los agentes policíacos, que al salir de la tienda Kiosko, frente a Soriana Expres, y al ir caminando sobre la calle Constitución, se dirigió a su domicilio y en el camino le salió al paso un sujeto de tez blanca, de complexión Delgado, de aproximadamente 1.70 de estatura, que vestía playera azul y pantalón de mezclilla, con gorra negra y zapatos negros que portaba una navaja.

Comentó que el solitario hampón, lo amenazó con el arma punzocortante, que le colocó en la espalda al tiempo que le decia que le entegara todas sus pertenencias, jalándolo hacia un terreno baldío ubicado en Villas de San Vicente, donde efectivamente el ladrón le quitó su cartera con dinero en efectivo y documentos, además de su teléfono celular marca Samsung, Galaxi-7.

El sujeto después de haber cometido su atraco se dio a la fuga hacia el monte perdiéndose entre el breño sin que nadie pudiera detenerlo.
Los Policías después de haber tomado sus generales a la víctima, le dieron los pasos a seguir para que acudiera a presentar su denuncia ante el agente del Ministerio Público, pero el mismo se negó a hacerlo, argumentando que no iba a denunciar lo ocurrido, pues con eso no iba remediar nada, ni a recuperar sus pertenencias y su dinero.
Por eso decidió mejor dejar todo como que si nada hubiera ocurrido.

Share
Bitnami