Oromapas dejó cochinero en Jardines del Sol

Vecinos en el municipio de Bahía de Banderas, se quejaron hoy de los pésimos trabajos que realizaron hace unos días, personal del organismo operador del agua, por sus siglas OROMAPAS

Esta mañana, vecinos del municipio de Bahía de Banderas en Nayarit, se quejaron amargamente de los pésimos trabajos que realizaron personal del organismo operador del agua por sus siglas, OROMAPAS.

“Ni arreglaron, arrumbaron material y dejaron toda la tierra alrededor de alcantarillas, lo que ha provocado severos problemas luego de las fuertes precipitaciones que han caído en la zona de la Bahía”, relató un padre de familia.

Varios colonos del fraccionamiento Jardines del Sol en Nayarit, enviaron fotografías a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en donde se ilustra la magnitud del problema.

De acuerdo con la denuncia, aquí se transcribe textual, “buenos días, hace unos meses estuvieron los de OROMAPAS en la colonia Jardines del Sol en Bahía de Banderas, Nayarit, poniendo al parecer esas alcantarillas, levantaron la calle y al final dejaron pues tierra”.

“Esto fue en varias cuadras y desde ese día se hizo un cochinero, hace tres días paso el camión de la basura y quebró al parecer un tubo así que todo el día es un tiradero de agua”.

“Otro problema fue el del encharcamiento a lo cual ya han quedado algunos carros atascados se hizo el reporte pero aún no vienen a reparar mucho menos a dejar las calles como estaban, ojalá nos puedan ayudar, la ubicación álgida del problema es en la calle Jazmín y el canal, muchas gracias”.

Share
Bitnami