Hallan en San José del Valle camioneta robada

Se trata de una Outlander con placas del estado de México que presenta daños, misma que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente

Comunicado/ Fiscalía del Estado de Nayarit, recuperaron una camioneta que estaba abandonada y al momento de su revisión, resultó la misma con reporte de robo.

Se informó en comunicado oficial, que fueron los agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía de Nayarit, adscritos al poblado de San Juan de Abajo, en Bahía de Banderas, quienes atendieron un reporte en el poblado de San José del Valle, donde localizaron y aseguraron una camioneta.

Dicha unidad de la marca Mitsubishi, tipo Outlander, 2.4, modelo 2008, de color rojo metálico, con placas de circulación NYU-60-36 del Estado de México; con número de serie JE4LS21WX8Z008741, fue recuperada por los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, luego de que la misma presentaba reporte de robo.

La camioneta en mención, a la que también se le aprecian daños, fue remitida al corralón donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites legales que sean pertinentes.

Share
Bitnami