Alertan en Valle de Banderas sujetos trataron de subir unos niños a una camioneta

*Comentan que también en Mezcales, sujetos en camioneta negra trataron de subir a la fuerza a una muchacha y su bebé que llevaba en brazos…

Por Paty Aguilar

Son ya cuatro casos que se registran en Bahía de Banderas sobre intento de robar niños, dos en San José del Valle, uno en Valle de Banderas y otro en Mezcales, según manifiestan afectados y testigos en varios muros del Facebook, el último fue este viernes 2 de marzo 2018, reportado por vecina de Valle de Banderas, en su muro del Facebook, Kenery Ibañez.

Kenery Ibáñez

2 h · Valle de Banderas ·

Alerta !! Unos tipos en camioneta Negra, quisieron llevarse a unos niños por la entrada de Valle de Banderas. Gracias a que una señora los vio y gritó para pedir ayuda, no lo lograron. Por favor tengamos mucho cuidado con Nuestros niños, fue el posteo que tuvo varios comentarios, entre ellos lo que ocurrió en Mezcales una semana antes con el siguiente comentario:

Ange MonRu Amiga Kenery Ibáñez hace como una semana también en mezcales una camioneta negra en la mañana se iba llevar a una muchacha con su bebé si no es por un señor que la ayudo. Si amiga es conocida de mi mamá por eso sabemos que es verdad hay que extremar precauciones.

Los otros dos casos fueron de dos madres de familia de una guardería de San José del Valle, a quienes un sujeto les trató de arrebatar sus hijos en plena luz del día, afortunadamente en ambos casos la abuela y por otra parte, la madre, se aferraron a sus hijos con uñas y dientes, motivo por el cual los rufianes huyeron del lugar, esto en la zona centro de esta comunidad.

De los hechos, al menos de San José del Valle, la policía municipal de Bahía de Banderas, tuvo conocimiento, pero a la fecha no se ha sabido que se haya implementado una campaña de alerta para padres de familia por parte de Seguridad Pública o del propio Ayuntamiento de Bahía de Banderas y tampoco se ha sabido que se haya detenido a ningún sujeto.

Mientras tanto, son los propios padres de familia los que están llamando a tener cuidado con sus hijos a las familias de municipio a través de la red social en mención.

Share

Deja una respuesta

Bitnami