Empleados de correos tiran correspondencia de Jarretaderas a San Vicente

*Vecinos en Bahía de Banderas, denuncian que en el camino de los poblados de Jarretaderas a San Vicente, empleados de correos de México, tiran toda la correspondencia, dejando vulnerable información confidencial…

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Unos esperando y empleados de correos tiran información.

Trabajadores de la oficina de correos mexicanos, tiran correspondencia en el camino que lleva de la población de Jarretaderas al de San Vicente en el municipio de Bahía de Banderas en el estado de Nayarit.

Vecinos en Badeba denunciaron ante Noticiaspv que en dicha vialidad se encuentra tirada mucha información valiosa e importante de muchas personas, pero lo que llama la atención es la confidencialidad que queda vulnerable.

Es un riesgo para las personas cuyos nombres aparecen en los sobre tirados, cualquiera podría abrirlos y hacer mal uso de estos.

De acuerdo con la denuncia hecha a este medio, son cientos de cartas y sobres expuestos ante la comunidad que transita por ese rumbo.

Según el mensaje enviado, la denuncia obedece porque “los empleados del Servicio de Correos de México tiran toda la correspondencia”.

“Mientras que no les importa haya gente esperando las cartas y los sobres sobre todo de instituciones bancarias o de empresas a las que se les tiene que pagar”.

Además, cabe destacar que estas personas firman con las empresas los estatutos de términos de confidencialidad y estos trabajadores de manera irresponsable tiran la información, aducen en esta denuncia.

“No hay excepción pues cualquier persona sus datos quedan expuestos para posibles extorsiones, toda esta documentación, fue vista toda tirada en el camino que va de Jarretaderas a San Vicente en Bahía de Banderas.

Ciudadanos que encontraron esta situación irregular del servicio de correos mexicanos, hacen un llamado a la autoridad competente a efecto de que se busque remediar este grave problema.

Share

Deja una respuesta

Bitnami