Sujetos “encapuchados” asaltan gasolinera en Mezcales

* Dos sujetos encapuchados llegaron con el despachador y luego de amenazarlo con un cuchillo le quitaron el dinero en efectivo que traía.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Otro asalto a gasolinera en Bahía de Banderas, en esta ocasión fue la estación numero 10190 a la que llegaron dos encapuchados y despojaron del dinero a un despachador, al que primero amenazaron con un cuchillo para quitarle el efectivo que en ese momento traía en su poder el empleado y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Según se dio a conocer por fuentes extraoficiales que los hechos se registraron a eso de las 04:15 horas de este sábado, en la gasolinera 10190, que se ubica sobre la avenida Emilio M. González, entre el sindicato de acarreos de materiales pétreos CTM y la tienda Coppel de Mezcales.

Ahí comentaron que durante la madrugada llegaron dos sujetos encapuchados y se dirigieron con un masculino de nombre Eduardo Raúl, de 28 años de edad, al que amenazaron con un cuchillo y le quitaron el dinero que traía de las ventas, siendo la cantidad aproximada a los 3 mil pesos en efectivo, luego huyeron del lugar al ver que el despachador ya no traía más dinero.

Después de recuperarse del susto, la víctima pidió auxilio, solicitando la presencia de los agentes policiacos para que tomaran nota y fueran en busca de los asaltantes, procediendo los policías a la búsqueda de los presuntos ladrones, pero no lograron ubicarlos por ningún lado, por lo que solo le dieron las indicaciones a seguir al empleado de la gasolinera para que acudiera ante la autoridad competente a denunciar los hechos ocurridos.

Le tomaron sus datos y después los agentes se retiraron del lugar a seguir con su rondín de vigilancia rutinaria, atentos para ver si tenían a la vista a los responsables del asalto y tratar de detenerlos, pero no fue así porque los asaltantes nunca aparecieron.

Share

Deja una respuesta

Bitnami