Accidente en San Vicente, deja sólo daños materiales

*Un taxi y un Tsuru los que chocaron frente al fraccionamiento Palma Real.

Por José Luis Preciado Trujillo
#NoticiasPV.Com

Dos vehículos chocaron entre sí, por la carretera de San Vicente a Mezcales, cerca del puente peatonal, de Palma Real en donde afortunadamente solo hubo daños materiales, sin víctimas que lamentar, aunque se dijo que en uno de los carros viajaban varias personas.
Los hechos fueron reportados vía telefónica a la oficina de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, en donde los alertaban sobre un accidente entre dos vehículos por la avenida Emilio M.González.

Los agentes viales inmediatamente se dirigieron al lugar indicado en donde al llegar se percatan del accidente, informando a su base operativa que se trata de dos vehículos involucrados, un taxi colectivo y un vehículo particular.

El vehículo de alquiler de la marca Nissan, tipo Urvan, de color blanco, con las placas de circulación 59-81-MDE del Transporte Público de Nayarit, propiedad al parecer de José Ramón Cárdenas, que conducía quien dijo llamarse Antonio Carrillo, con domicilio en la finca marcada con el número 27, de la calle Francisco Villa, en el poblado de San Vicente y un Nissan Tsuru, de color blanco, modelo 2009, con las placas JGU-44-12, propiedad de Aceros Murillo, que conducía un masculino de nombre Alexis Vladimir Aguilar Ruiz, con domicilio en calle Ixtlán del Río, número 10 en la localidad de Francisco I. Madero (Puga).

Haciéndose cargo de tomar nota los agentes de la Policía y Tránsito de Bahía de Banderas, en donde afortunadamente no hubo personas lesionadas de consideración, solo el susto y algunos golpes leves, pero sin que pusieran en riesgo la vida de los tripulantes de ambos vehículos.

La autoridad competente se hizo cargo de deslindar responsabilidades de este brutal accidente ocurrido justo frente al fraccionamiento Palma Real de San Vicente, Nayarit.

Share
Bitnami