Icono del sitio NoticiasPV Nayarit

Activan Alerta Amber por desaparición de dos adolescentes en Guanajuato

*Se trata de dos menores de 16 y 17 años de edad, quienes fueron vistos por última vez en el municipio de Pénjamo; también se pide ayuda para dar con el paradero de un recién nacido…

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

Autoridades de Guanajuato dieron a conocer la desaparición de dos adolescentes, de 16 y 17 años, quienes fueron vistos por última vez en el municipio de Pénjamo, el pasado seis de abril.

A través de Alerta Amber Guanajuato, se detalló que se trata de Yazmín Idethe Luna Martínez, de 16 años, quien tiene el cabello negro y lacio, ojos café oscuro, y mide aproximadamente un metro y 70 centímetros.

La menor salió de su casa el 6 de abril y desde ese momento se desconoce su paradero; como señas particulares, se destaca que la Luna Martínez tiene un lunar cerca del labio y utiliza brackets.

Desactivan Alerta Amber: Hallan a menor desaparecido en Tlalpan

El otro adolescente es Jorge Luis Domínguez García, de 17 años, quien tiene cabello negro y lacio, ojos medianos de color café oscuro y tiene una estatura de un metro con 80 centímetros.

Como señas particulares, el menor utiliza brackets con ligas de colores.

En la ficha de Alerta Amber Guanajuato, se destaca que en ambos casos se teme por la integridad de los menores, ya que pudieran ser víctima de algún delito; por lo que se pide a la sociedad que, en caso de tener alguna información del paradero de los menores, se comuniquen a los números telefónicos siguientes 01-800-368-62-42 y 911.

PIDEN AYUDA PARA LOCALIZAR A RECIÉN NACIDO

Las autoridades de Guanajuato, a través de la Alerta Amber pidieron la colaboración de la población para dar con el paradero de un bebé de 12 días de nacido, quien fue sustraído a la fuerza por su padre, a quien se identifica como Salvador Rangel Moreno.

Según el documento, los hechos tuvieron lugar en la calle Américo Central, de la colonia Las Américas, en la Ciudad de Salamanca.

El recién nacido tiene un peso aproximado de 2.5 kilos y mide unos 48 centímetros; como seña particular, se destaca que el bebé tiene lunares rojos en la cabeza.

Salir de la versión móvil
Bitnami