Acuchillado en Valle Dorado, Bahía de Banderas

*Dejó a puerta abierta por el “calorón” y se le metió un desconocido *Lo golpeó y lo atacó con un cuchillo para luego escapar *Grave fue llevado al hospital de Tondoroque.

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, dieron inicio a sus averiguaciones correspondientes, luego de que fue atacado con arma blanca una persona del sexo masculino, vecino de Valle Dorado, en Bahía de Banderas, informó la Fiscalía del Estado.

Informaron que el afectado es un masculino de 37 años de edad, el cual fue hallado con varias heridas en diferentes partes de su cuerpo, mismas que lo mantienen grave en el hospital de Tondoroque.

Se dijo que de momento investigan si es verdad la versión que maneja o si se trata de otro hecho, lo que generó que la persona fuera atacada de esa manera dentro de su domicilio, pues el agresor se dio a la fuga y se momento no se tienen ni característica de esta persona.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación iniciada al respecto, fue a eso de las 00:23 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte acerca de una persona lesionada con arma blanca, en el domicilio de Valle del Roble número 273, cruce con Valle Hermoso del fraccionamiento Valle Dorado.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil así como de Cruz Roja, mismos que se dieron cuenta de que en efecto, dentro de la finca estaba una persona lesionada que dijo llamarse Adalberto Cubillo Caleño, de 37 años de edad, a quien comenzaron a atender.

Al ser cuestionado por los agentes acerca de los hechos, explicó que momentos antes se encontraba acostado y que dejo las puertas abiertas de su domicilio porque tenía mucho calor, cuando de pronto ingresó un sujeto al que no conoce, el cual sin decirle nada lo lesionó con un cuchillo que traía, ocasionándoles varias heridas en el hombro, espalda, cabeza, además de que lo golpeó con los puños, ocasionándole hematomas en la cara y en el ojo derecho.

Ante estos hechos y dada la gravedad de las lesiones que presentó, fue trasladado para su atención medica al hospital de Tondoroque, en donde quedó internando, dando inicio los agentes a la Carpeta de Investigación correspondiente, dejado además una unidad en el hospital para ver como reaccionaba a la atención médica, en tanto que los investigadores continuaban con sus averiguaciones en torno a estos hechos.

Share
Bitnami