Advierte Jaime Cuevas a servidores públicos que si no funcionan serán destituidos

*En la toma de protesta de los directores municipales, el alcalde, Jaime Cuevas, les dejó claro que será aliado de los ciudadanos no de sus directores y les dijo también, que la evaluación de su trabajo depende de la ciudadanía y en caso de ser necesario, podrían ser destituidos

Por Paty Aguilar

En la primera Sesión de Cabildo que se celebró este domingo 17 de septiembre 2017, inicio de la administración municipal para el periodo 2017/2021, en la presidencia municipal de Valle de Banderas, el alcalde, Jaime Cuevas Tello, al tomar protesta a los directores municipales que fueron aprobados por Cabildo del X Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Nayarit, les dijó claro que él será aliado de los ciudadanos.

Así fue su mensaje al Cabildo “Regidores y Síndico, tenemos un compromiso con Bahía de Banderas, tenemos que ir obviamente de la mano de los funcionarios que acaban de designar, trabajar día y noche por el bien de las familias de Bahía de Banderas. Muchas gracias por la confianza a las propuestas que hicimos para ocupar estos cargos, por lo tanto le pido a todos los funcionarios que fueron aprobados por este Honorable Cabildo, hagan favor de pasar a tomar la protesta de ley.

Y este fue el mensaje para los directores “Si un ciudadano nos demuestra que no están cumpliendo con esa responsabilidad y no están sirviendo a la sociedad, los ciudadanos tendrán en el presidente municipal un aliado, por lo tanto procedemos a la Toma de Protesta”.

De esta manera, el presidente municipal, Jaime Cuevas Tello, en la primera Sesión de Cabildo Ordinaria del X Ayuntamiento, dejó en claro que el desempeño de cada uno de los directores será evaluado por los ciudadanos y en caso de ser necesario, tras una investigación administrativa, podrían ser destituidos. O sea, que no hará oídos sordos a las quejas ciudadanas, si es que se presentaran debidamente sustentadas, por supuesto.

Share
Bitnami