Advierten sobre brotes de dengue en Bahía de Banderas

*Piden a la Secretaría de Salud fumigar pueblos y fraccionamientos para evitar epidemia de dengue, según reporte ciudadano en San Pancho ya hay casos de dengue. Y es que los zancudos proliferan al por mayor…

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

A raíz de un reporte ciudadano sobre enjambres de zancudos en varias comunidades de Bahía de Banderas, en el Facebook, también reportaron que el zancudero está por todas partes y pareciera que la Coordinación de Servicios de Salud, no existe en Bahía de Banderas. Según reporte, ya en San Pancho hay casos de dengue.

La molestia sanitaria que es insoportable en muchos lugares, también se resiente en los camiones urbanos donde también hay enjambres de zancudos, lo que está empezando a generar preocupación en la ciudadanía debido a que se pueda presentar epidemia de dengue si no se atiende de urgencia la molestia sanitaria que ocasiona el zancudero.

Los reportes son de Mezcales, San Juan de Abajo, Bucerías, comunidades de la costa, Valle de Banderas, Valle Dorado y más fraccionamientos. Es este día miércoles 26 de julio 2017, cuando más se sintieron y se vieron los enjambres de zancudos, grandes y pesados, llenos de sangre, según comentario del reporte ciudadano desde Bucerías.

Share
Bitnami