Icono del sitio NoticiasPV Nayarit

Agente de la PGR de Puerto Vallarta asesinó a su esposa en Tepic

* Se conoce que los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando según se dijo que la fémina al parecer había discutido fuertemente con su pareja sentimental, este identificado como Oscar Cienfuegos, quien es agente de La Procuraduría General de la República, quien fuera asignado a la ciudad de Puerto Vallarta.

Por José Luis Preciado Trujillo

Personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit confirmaron la tarde de este martes, sobre la muerte de una mujer, de quien se dijo que perdió la vida al interior de una vivienda en la colonia Los Fresnos de Tepic.

Se dijo por parte de las autoridades policiacas, que los hechos se registraron cuando la mujer aparentemente tuvo una discusión con su esposo, Oscar Ariel Cienfuegos, quien es agente de la Procuraduría General de la República asignado a Puerto Vallarta, Jalisco, con quien además tenían una hija menor de edad.

Tras la acalorada discusión llegaron a los golpes, por lo que la mujer busca refugiarse en una vivienda de la calle Río Suchiate, entre Rey Nayar y Brasil, a la vez que el agresor, y ahora presunto homicida, empieza a dispararle hasta que finalmente le quita la vida.

La casa donde asesinaron a la fémina se ubica en frente de la sucursal de una conocida Súper Farmacia; por lo que los paramédicos al darse cuenta de lo que ocurrió de inmediato ingresaron hasta el lugar y aunque hicieron hasta lo imposible por salvarle la vida, no lo lograron pues la mujer ya había fallecido.

Al ser enteradas las autoridades policiacas acudieron al lugar y luego de darse cuenta de que la víctima se encontraba ya sin vida, de inmediato procedieron a acordonar la zona, arribando también los elementos de la Policía Nayarit y de la Guardia Civil, quienes apoyaron en las labores, mientras que el personal de Servicios Periciales y Criminalísticas, realizaban el trabajo de indagatorias.

DE LA REDACCIÓN….

Por otra parte, personal de la PGR asignados a Puerto Vallarta, desmintieron que el homicida sea el comandante de la corporación, toda vez que el titular se llama Omar Antonio Olivares. Aunque no descartaron que en el pasado haya estado asignado al puerto.

Salir de la versión móvil
Bitnami