Agentes federales “reventaron” nido de malandrines

Los elementos de la Guardia Nacional fueron los que llegaron en su unidad al poblado de Mezcales y “Tronaron” los echaderos de viciosos

Policías Federales de la Guardia Nacional cayeron a Mezcales, donde se encontraba un “echadero” de viciosos quienes al ver a los elementos corrieron en diferentes direcciones para evitar ser detenidos.

Todo ocurrió en las inmediaciones de la calle Puesta del Sol, entre la zona de proveedores de Walmart, donde los elementos de la Policia Federal, ahora ya adscritos a la Guardia Nacional, llegaron en una camioneta y acorralaron a varios sujetos que se encontraban en un nido de viciosos, quienes al verse sorprendidos corrieron en diferentes direcciones para evitar ser detenidos.

Las autoridades policíacas anteriormente ya habían recibido denuncias por parte de personas quienes señalan que ahí en esa zona entre el semáforo de Lago Real y Rincon del Cielo, siempre hay sujetos que andan molestando a la gente, a los que agreden si no les dan dinero.

Entre los viciosos, manifiestan que se encuentran los “Limpiavidrios”, además de sujetos que presuntamente se dedican a robar a transeúntes, quienes se esconden entre los matorrales donde tienen improvisados lugares para dormir, sin que nadie les diga nada.

Afortunadamente, los elementos de la Guardia Nacional ya realizan sus rondines por ese sitio donde en varias ocasiones les han llegado de sorpresa a los malandrines, aunque se desconoce si en esta ocasión hubo detenidos, pues ellos trabajan muy herméticamente y no informan nada al respecto.

Share
Bitnami