Agradecen vecinos de El Colorado apoyo de Seapal

*“Ya está César Abarca haciendo un compromiso con la colonia, le quiero dar las gracias por escucharnos y venir para atendernos”: Vecina de Campestre Los Ángeles…

 

Los habitantes de la zona rural de Puerto Vallarta, son una prioridad de atención para Seapal, así lo ha hecho patente el director del organismo operador, César Abarca Gutiérrez, quién en días recientes ha puesto en marcha dos nuevas rutas del servicio gratuito de Pipas, en las comunidades Campestre Los Ángeles y Campestre San Andrés, de El Colorado.

En ese sentido, el Sr. Roberto Montiel, refirió tener 10 años habitando su hogar en Campestre San Andrés, dónde en últimas fechas, la disponibilidad del vital líquido es intermitente dado el desabasto en sus pozos artesanales, producto a su vez, de la falta de lluvias. “Con mucho sacrificio, teníamos que acarrearla desde El Colorado”, rememora.

“Los que tenemos vehículo llevamos a la mujer a lavar al río, aunque algunos ya se secaron, está más difícil”, sin embargo, se mostró contento y esperanzado con la llegada del agua de calidad certificada por medio del Servicio de Pipas de Seapal, para mejorar esta situación que padecen 30 familias de esa colonia.

Por su parte, la Sra. María del Rosario Anaya Álvarez, dio las gracias a Seapal por el apoyo a la comunidad de Campestre Los Ángeles, incluyéndolos en la ruta de estos camiones cisterna, certificados por la Secretaría de Salud.

“Tenemos pozos dónde el agua no está saliendo lo necesarios y en ocasiones está contaminada, ese es el principal problema que tenemos en la colonia. Los vecinos hicieron la gestión y ya está César Abarca haciendo un compromiso con la colonia, le quiero dar las gracias por escucharnos y venir para atendernos”, concluyó.

Share
Bitnami