Agreden a agente de seguridad por defender a mujer golpeada

*El masculino fue llevado a la clínica de la Cruz Roja en donde fue atendido por el médico de guardia…

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Agente de seguridad privada fue agredido a golpes, luego de que intentó defender a una mujer que era jaloneada por un sujeto.

Los hechos se registraron en el poblado de San Vicente, Nayarit, en donde reportaban a los elementos policiacos que en la clínica de la Cruz Roja, se encontraba una persona lesionada que momentos antes había sido golpeado, por lo que solicitaban la presencia de los policías para que buscaran al o a los agresores del masculino, quien portaba un uniforme de agente de seguridad privada.

A la clínica de urgencias médicas, arribaron los elementos policiacos a bordo de las unidades radiopatrullas, quienes se entrevistaron con una persona del sexo masculino que dijo que momentos antes fue agredido por un sujeto, mismo que lo golpeó cuando él se metió a defender a una mujer que estaba siendo jaloneada.

Comentó el afectado a los policías, que él al ver que la fémina estaba siendo agredida, inmediatamente intervino para defenderla, pero fue agredido por el sujeto que jaloneaba a la hembra, con quien se agarró a golpes, pero su rival lo mordió y por poco le arranca un dedo de la mano.

El médico de guardia y los socorristas de Cruz Roja de la base de San Vicente, le brindaron los primeros auxilios al hombre quien dijo ser agente de seguridad, al que le realizaron algunas curaciones y después solo le dieron las indicaciones necesarias, ya que sus lesiones no ponían en riesgo su vida y podía permanecer en reposo en su domicilio sin necesidad de estar internado en algún hospital.

Argumentó además a los agentes policíacos, que procedería legalmente en contra de su agresor, por lo que pedía que lo buscaran para que lo detuvieran y lo pusieran tras las rejas, argumentando los agentes que mejor acudiera a denunciarlo ante el agente del Ministerio Público para que ellos procedieran conforme lo marca la ley.

Share
Bitnami