Agresor usaba peluca y vestido para pasar desapercibido y abusar a sus víctimas

El hombre buscaba despistar a las autoridades con el atuendo, pero no logró salir impune de este delito
heraldodemexico.com.mx

Mark Brown, un hombre de 30 años, fue detenido después de salir de su departamento con un vestido y una peluca y después perseguir a una anciana a la que planeaba abusar sexualmente.

Al momento de presentar su declaración ante las autoridades, el sujeto argumentó que no había pruebas para detenerlo, a lo que la policía respondió que había sido grabado con la ropa de mujer por las cámaras de seguridad de la zona de Newington Green, en Londres.

La víctima, de edad avanzada, desconocía que alguien la seguía hasta que Brown le puso la mano en el hombro. Antes de que pudiera darse la vuelta para ver quién era, era sexualmente asaltado.Giash Uddin, detective del caso.

El hombre trató de atacar a una anciana. FOTO: Especial.

Tuvo otras siete víctimas

Las imágenes, según informaron las autoridades, corresponden al 20 de septiembre del año pasado y muestran al sujeto tratando de atacar a la mujer.

Cuando se le mostró el video, Brown dijo que había comprado la peluca en una tienda de disfraces, pero que la había tirado hace mucho tiempo, por lo que no era él quien había llevado a cabo el acto.

El joven ya había sido condenado por otros siete cargos de violencia sexual y estaba en el registro de agresores de este tipo, por lo que este ataque violaba con las exigencias de su libertad condicional, las cuales estipulan que no podía salir de su domicilio de las 22:00 a las 8:00 horas.

El sujeto tenía siete sentencias por el delito de asalto sexual.

La sentencia del agresor está programada para el próximo 14 de agosto. Los oficiales encargados del caso agradecieron al jurado que declararon culpable al joven en el juicio que se llevó a cabo hace unas horas.

Brown estaba al acecho, disfrazado, listo para abalanzarse sobre su víctima desprevenida. Se ha negado a admitir su culpabilidad y forzó a su víctima a revivir su terrible experiencia traumática yendo a juicio.Giash Uddin, detective del caso.

Share
Bitnami