Albañil lesionado en riña aparatosa

En el pleito que se suscitó en una obra en construcción en Valle Dorado el masculino fue golpeado con un marro en la cabeza, quien fue llevado a recibir atención médica

Una persona del sexo masculino resultó con lesiones en la cabeza luego de ser agredido con un marro por su compañero de trabajo, un albañil oriundo de Chiapas, quien luego de golpearlo intentó huir pero fue asegurado por la Policía y llevado a los separos de la cárcel pública donde quedó recluido.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron este jueves 18 de Marzo del 2021, en el fraccionamiento El Firmamento, ubicado por la calle Valle de Tlaxcala, en el cruce con avenida San Clemente de lima, en la delegación de Valle Dorado.

Ahí reportaron que se habia registrado una riña entre albañiles en una obra en construccion donde resultó uno de ellos lesionados de la cabeza, al cual llevaron por sus propios medios a recibir atención médica al hospital de El Tondoroque, donde fue atendido por los galenos de guardia en la sala de urgencias.

Los Policías Municipales arribaron primeramente al fraccionamiento en construcción donde se entrevistaron con una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Francisco Jesús Rodríguez Ramos, el cual señalaba ser el encargado del personal de la obra.

Al ser cuestionado el encargado por los agentes policiales, manifestó que él se encontraba en una ferretería cuando recibió una llamada de su compañero de trabajo Álvaro Olvera, sin dar más generales, quien le manifestó que “El Chiapaneco” lo había golpeado con un marro en la cabeza, mientras se encontraban trabajando ellos dos en un pozo de dicha obra.

El agresor luego de golpearlo salió corriendo de la obra sobre la avenida Rincón del Cielo, donde fue perseguido hasta el cárcamo, hasta que lograron retenerlo unos agentes viales a espaldas de Walmart y lo entregaron a la Policía que llegó al lugar para hacerse cargo del caso.

El agresor fue señalado por testigos, pero al momento de informarle los Policías al agente del Ministerio Público de su detención, el licenciado en turno de Jarretaderas, Sergio Virgen, les indicó que solo lo ingresaran a los separos de manera administrativa por no darse la flagrancia del hecho, dándole las recomendaciones para que el afectado presentara su denuncia ante la autoridad competente para los trámites correspondientes.

El agente del Ministerio Público en mención para deslindarse de responsabilidades por el momento solo ordenó que se elaborara el Informe Policial Homologado, por el delito de lesiones.

Por tal motivo los Policías solicitaron el número de reporte de hechos a la encargada del Módulo de Atención Temprana y luego procedieron al arresto administrativo de quien dijo llamarse Rubisel de la Torre Guillén, de 23 años de edad, originario del Estado de Chiapas, el cual tienen su domicilio en Jarretaderas.

El lesionado quedó bajo observacion de los galenos en el nosocomio, mientras que el agresor fue recluido en los separos de la cárcel pública municipal de Valle de Banderas, donde quedó en espera de que se definiera su situación legal.

Share
Bitnami