AMLO agilizará cristalización para concluir carretera Guadalajara – Jala – Puerto Vallarta

• En Badeba, López Obrador dijo que retomará el tema de la carretera con los empresarios, sino avanzan se les quitará concesión
• Anunció inversión para malecón en Bucerías y la construcción de una nueva universidad

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPv y NoticiasPvNayarit

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que retomará el tema de la carretera Guadalajara – Jala – Puerto Vallarta, hablará con los empresarios y si no hay avance se les quitará la concesión.

Además, se anunció una inversión de 80 millones de pesos, para el malecón en el poblado de Bucerías, lo mismo que confirmó la construcción de una nueva universidad en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Lo anterior en el marco de la visita que AMLO hizo este día en el municipio de Bahía Banderas, en donde se supo por fuentes de la unidad de protección civil, reunió a 5 mil personas en la unidad deportiva del poblado de San José del Valle.

Luego de destacar el papel del gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría y de ser testigo de abucheos en contra de la senadora ex priista Gloria Núñez, el mandatario de la nación habló de las noticias que beneficiarán a Bahía de Banderas.

En primer término la carretera Jala en su último tramo la cual no ha sido concluida.

“Y lo mismo vamos a apoyar para que se establezca una universidad que planteó el gobernador, en donde salgan profesionales y no se tenga que traer a especialistas de turismo de otras partes”.

“Que salgan y se formen de aquí”, destacó el presidente de México en Badeba.

Se refirió al tema de las carreteras, le vamos a entrar, “una empresa ya lleva más de 10 años con la concesión para hacer la autopista hasta acá y no avanzan, voy a hablar con ellos”.

“Se acabó trabajan y terminan, o se les quita la concesión, así de claro, para que hagan las obras en beneficio del país y del desarrollo de México, regresaremos en tres meses para supervisar avances, aquí nos veremos”.
AMLO

Share
Bitnami