Anuncian asambleas regional de Los Testigos de Jehová Agosto 2018

*Los eventos religiosos se llevarán a cabo los días 10 al 12 y 17 y 19 de agosto 2018 en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta

Por Paty Aguilar

NoticiasPV

Los testigos de Jehová, analizarán un tema de suma importancia para todas las personas que anhelan un futuro mejor, esto, durante su Asamblea Regional 2018 “Sea Valiente” es el tema que se celebrará los días 10 al 12 y 17 al 19 de agosto 2018 en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, Jalisco.

En las dos Asambleas, que durarán tres días cada una de las mismas, mostrarán la importancia de actuar con valentía ante un mundo violento que dificulta el bienestar de las familias.

El programa del viernes, animará a los asistentes a ser valientes y muy fuertes y se mostrará “que Jehová nuestro Creador es la fuente del verdadero valor  de modo que esto ayudará a cultivar cualidades como el aguante y la resistencia..

El sábado, el programa permitirá tener más valor para hablar de la Palabra de Dios sin temor. Habrá discurso del bautismo con el tema “Nosotros no somos de la clase que s retrae”. También se verá cómo la Creación da lecciones de valentía y al final se recordara que no se debe confiar solo en nosotros mismos.

Para el domingo, el programa del día demostrará que para ser valientes y fuertes de corazón se debe poner la confianza en Jehová ya que eso ayudará a mantener una actitud valerosa que suministrará resistencia a los asistentes. Por la tarde se presentará una película basada en la historia bíblica de Jonás, titulada “La historia de Jonás, una lección de valentía y compasión” y esta será un ejemplo de ánimo para nuestros días.

Rafael Anaya Velasco, portavoz de la Asamblea, comenta “Este mundo violento está diseñado para hacernos caer en las trampas de Satanás el Diablo, pero “sea Valiente” nuestro Creador está dispuesto a fortalecer nuestro espíritu para aguantar con valentía junto con nuestras familias los ataques de este mundo malo” puntualizó.

Finalmente, se dio a conocer que las sesiones comenzarán los tres días de cada serie a las 9:20 de la mañana. La entrada es gratis, pues las Asambleas de los Testigos de Jehová se sufragan enteramente mediante donaciones voluntarias.

Share
Bitnami