Aparatoso choque en puente Marlin

*Vecina de Puerto Vallarta ocasionó el accidente donde resultaron cuantiosos daños materiales, pero afortunadamente sin víctimas que lamentar

Una persona del sexo femenino que conducía un auto Mazda, causó fuerte accidente en el Boulevard Riviera Nayarit, donde los daños fueron cuantiosos pero afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, a pesar de lo aparatoso que se apreciaba el percance donde tomaron nota los agentes de Tránsito Municipal.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 150+00 del Boulevard Riviera Nayarit a la altura del puente Marlin, en Bahía de Banderas, donde reportaron que se había registrado un fuerte accidente automovilístico entre dos vehículos.

Ahí solicitaban al personal que atienden las llamadas de auxilio del 911, que mandara a los elementos de los servicios de emergencias para que auxiliaran a los tripulantes de los carros y a los agentes viales para tomar nota de lo ocurrido.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de la Policía Vial, a bordo de la unidad PV-145 a cargo del oficial Enrique Rodríguez, quienes informan que ahí se encuentran dos vehículos chocados que estaban obstruyendo los carriles centrales y que se apreciaba a sus tripulantes de pie pero quejándose de los golpes que recibieron al momento del percance.

Se trata de un Mazda, de color blanco, modelo 2014, con placas JRH-71-32 de Jalisco que conducía momentos antes una mujer que dijo llamarse Karen Saray, vecina de Puerto Vallarta, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata y un Jetta, azul, modelo 1997, con placas de Nayarit, conducido por Juan José González, vecino de la colonia Aramara, en Puerto Vallarta.

Al lugar arribaron también los paramédicos y Bomberos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Bahía de Banderas, los cuales revisaron a los tripulantes de ambos vehículos, que se quejaban de los golpes recibidos pero que afortunadamente resultaron solo con lesiones menores.

Los agentes de Tránsito Municipal tomaron nota del accidente quienes informan a sus superiores que fue la conductora del auto Mazda, la que pierde el control y va a impactarse contra el cerco de alambre ubicado en la jardinera central del Boulevard donde brinca el camellón y va a impactarse contra el auto Jetta que quedó terciado arriba del muro de contención del puente Marlin.

Afortunadamente en el accidente no hubo personas lesionadas de gravedad, pero si cuantiosos daños materiales en las vías de comunicación y en los vehículos involucrados que quedaron a disposición de la autoridad competente quienes se encargarían de deslindar responsabilidades para que el conductor responsable pagara los daños.

 

Share
Bitnami