Aparatoso derrape de motociclista en Jardines del Sol

* Circulaba a bordo de una motocicleta Italika cuándo perdió el control y cayó al pavimento en dónde quedó lesionado. Fue llevado al hospital, y lograron estabilizarlo.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Un joven motociclista vecino de San José del Valle, resultó con lesiones luego de perder el control y caer al pavimento en dónde quedó tirado, siendo auxiliado por elementos de los servicios de emergencias quiénes lo llevaron a recibir atención médica a un hospital.

Los hechos ocurrieron la noche de éste sábado 02 de Junio del 2018, a la altura de la glorieta del fraccionamiento Jardines del Sol, en San José del Valle, en dónde informaban al personal que atienden en la cabina de radio del 911, en torno a un accidente, solicitando la presencia de los agentes viales y de los elementos de los servicios de emergencias para que acudieran a tomar nota y a auxiliar a un joven motociclista que se encontraba lesionado en el lugar.

Al sitio indicado arribaron los paramédicos a bordo de una ambulancia quienes atendieron a un joven de 18 años de edad de nombre José Luis Valdez Ferrer, originario de Mexicali y vecino de San Jose del Valle, con domicilio en calle Tintoque, numero 16-B del fraccionamiento Villas de La Bahía, mismo que presentaba lesiones, por lo que fue llevado a recibir atención medica al IMSS DE Mezcales.

Los agentes de la policía vial, se hicieron cargo de tomar nota de lo ocurrido informando a su base operativa que la persona lesionada momentos antes se había caído de una motocicleta Italika, de color rojo, en la que circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida del Paraíso, en Jardines del Sol, y al llegar a la glorieta que esta frente a la plaza pública, derrapo y cayó al pavimento en dónde quedó tirado.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del joven motociclista, quién quedo internado en la clínica numero 19 del Seguro Social de Mezcales, acompañado de sus familiares, mientras que la motocicleta quedó a disposición de la autoridad competente.

Share
Bitnami