Aparece con vida Yesenia Guadalupe, madre buscadora de Sonora

jornada.com.mx

Hermosillo, Son. Yesenia Guadalupe Durazo Cota, rastreadora del colectivo Madres Buscadoras reportada como secuestrada llegó esta mañana a su casa sana y a salvo, luego de que sus familiares denunciaran ante la Fiscalía de Sonora su desaparición desde el pasado domingo en Arivechi, sierra de Sonora.

La mañana de este jueves, el colectivo Madres Buscadoras organizó un operativo conformado por agentes de la Fiscalía de Justicia, Policía Estatal y peritos de la Comisión Estatal de Búsqueda, para viajar al municipio sierreño de Arivechi, para buscar a Yesenia Durazo Cota, quien supuestamente fue levantada por hombres armados el pasado domingo y quien tenía tres años buscando a su esposo, también desaparecido.

Hace unos minutos, la Fiscalía de Sonora confirmó a través de redes sociales la desactivación del protocolo Alba con la aparición de la joven rastreadora y mencionó que ella misma arribó a su casa previo a la búsqueda que organizaba el colectivo del que forma parte.

“Se desactiva Alerta de Protocolo Alba Sonora YESENIA GUADALUPE DURAZO COTA, de 33 años de edad, fue localizada sana y a salvo, quien llegó por su propio pie a su domicilio”, comunicó la Fiscalía Estatal.

Share
Bitnami