Asaltan a empleado de constructora; logran botín de 195 mil pesos

* Se informó que fueron tres sujetos a bordo de una motocicleta, quienes despojaron del dinero en efectivo, al parecer, a un pagador de “Arquitectura y Construcción”, ubicados en Valle Dorado.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

No paran los robos y asaltos en el municipio de Bahía de Banderas, apenas este jueves robaron a mano armada a una joven empleada de conocida empresa turística la cantidad de 121 mil pesos cuando se encontraba en una sucursal bancaria de Nuevo Vallarta, en días anteriores también asaltaron a comensales en La Dolce Vita, justo frente a la caseta de vigilancia policiaca al ingreso al complejo turístico en mención, en donde despojaron de sus pertenencias de valor a unos turistas y a uno de ellos le quitaron al parecer un Rolex valuado en cincuenta mil dólares.

De los asaltantes no hay ni pistas, ni rastro, solo se sabe que andan a bordo de motocicletas haciendo de las suyas sin que nadie pueda detenerlos.

En esta ocasión fueron 195 mil pesos que le quitaron con lujo de violencia y a mano armada a un empleado de la empresa “Arquitectura y Construcción”, en hechos ocurridos la tarde de este viernes, 18 de Mayo del 2018.

Según se conoce de manera extraoficial que sujetos armados llegaron a una finca ubicada por la calle Valle del Nogal, en Valle Dorado, dónde se encontraba la persona de la constructora antes mencionada, y a quién luego de amenazar con sus armas lo despojaron del dinero en efectivo que al parecer iba a pagarle a los trabajadores, siendo la cantidad de 195 mil pesos, que se llevaron los asaltantes, quiénes luego de cometer el ilícito huyeron con rumbo desconocido sin dejar rastro alguno.

Los policías municipales acudieron a entrevistarse con el afectado, y luego de que les dio las características, estos implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos asaltantes, pero no lograron encontrarlos por ningún lado, procediendo a levantar la respectiva carpeta de investigación que pusieron a disposición de la autoridad competente.

Share
Bitnami