Asaltan a comensales en mariscos “Vargas”

*Los hechos sucedieron en Mezcales y los asaltantes escaparon en una moto…

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Intensa movilización de unidades de la Policía Municipal se registró durante la tarde de este miércoles, esto luego de que un par de sujetos armados irrumpieron en un restaurante de mariscos ubicado en Mezcales, en donde amagaron con sus armas a tres personas que estaban comiendo, a los cuales los despojaron de sus pertenencias y estos luego huyeron del lugar.

Los hechos sucedieron al filo de las 15:00 horas, en el lugar conocido como “Pescados y Mariscos Vargas”, sitio a donde llegaron unidades de la Policía Municipal tras haber recibir un reporte a sus líneas de emergencia en las que los alertaban sobre un asalto a mano armada ubicado en ese lugar.

Al llegar, los agentes se entrevistaron con dos hombres y una mujer, los cuales comentaron que antes, dos sujetos que portaban armas de fuego, ambos jóvenes, habían entrado al restaurante y con sus armas los habían amagado, al tiempo que les quitaban sus pertenencias llevándose carteras, relojes y otras cosas de valor que las personas portaban.

Según se supo, tras el hecho los ladrones habían salido corriendo y se habían dado a la fuga con rumbo al sur, es decir con rumbo al crucero de Mezcales a bordo de una motocicleta en color negro.
Tras recabar algunas pistas de los presuntos, elementos policiales se encargaron de organizar tremendo operativo policial en la zona, sin que en esta ocasión lograran dar con el paradero de los responsables.

Ante tales hechos, los agentes regresaron con los afectados, para tomar los datos correspondientes y verificar si los mismos requerían presentar la denuncia correspondiente por el robo del que habían sido víctimas.

Share
Bitnami