Asesinaron a “Tello” Cibrían en camino viejo a Bucerías

*Era vecino de San Juan de Abajo
*Lo encontraron dentro de su camioneta que estaba estacionada en una brecha aledaña a la carretera del camino viejo

Vecino de San Juan de Abajo fue encontrado muerto y con huellas de violencia, dentro de su camioneta que estaba estacionada en una brecha rumbo a Huichichila, de quien se presume que fue asesinado luego de que, al parecer, lo plagiaron y habían pedido una fuerte suma de dinero de rescate para poder liberarlo.

Los hechos fueron reportados esta madrugada de jueves al Módulo de Atención Ciudadana de C-4, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio, fueron alertados sobre una persona lesionada por el camino de terracería que conduce de Valle de Banderas, al arroyo de Huichichila.

Fueron los Policías Municipales de Bahía de Banderas, los cuales llegaron al lugar como primer respondiente para atender el reporte, quienes informaron a sus superiores que ahí en el sitio indicado se encontraba una camioneta RAM, tipo Pick Up, de modelo reciente, de color rojo, con placas PF-11-106, donde también estaba una persona lesionada en su interior, por lo que solicitaron la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Se informó que al lugar se trasladaron los Paramédicos de Protección Civil, quienes fueron regresados a su base luego de verificar que la persona ya había fallecido, siendo asegurado el área que acordonaron con cinta y después dieron aviso al personal de la Fiscalía de Nayarit para que acudieran a hacerse cargo.

Más tarde llegaron al lugar los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, para hacerse cargo de los trabajos y de las investigaciones correspondientes, procediendo los mismos al levantamiento del cuerpo sin vida del masculino, quien fue identificado en el lugar por sus familiares como quien en vida llevara el nombre de Eleuterio Cibrían Robles, de 45 años de edad, originario y vecino de San Juan de Abajo.

Su cuerpo fue trasladado por las autoridades a las instalaciones del SEMEFO de Jarretaderas, para la práctica de la necropsia de ley, donde quedaría en espera de ser identificado y reclamado por su familia.

Trascendió de última hora que “Tello” Cibrían, como era ampliamente conocido en la región, de oficio agricultor, sandillero y aficionado a la crianza de gallos de pelea, fue encontrado con huellas de violencia dentro de su camioneta donde se presume que fue asesinado, luego de que al parecer había sido plagiado y sus captores pidieron una fuerte suma de dinero para poder liberarlo, pero terminaron matándolo luego de cobrar el rescate.

Las autoridades ya investigan los hechos violentos y se espera que en las próximas horas den a conocer las detalles de lo ocurrido al popular Tello Cibrían, quien lamentablemente perdió la vida en manos de criminales.

Share
Bitnami