Asesinó a balazo a su hijo en una colonia de El Porvenir

El ahora occiso de algunos 30 años, estaba bastante agresivo y cuando su padre trató de calmarlo, quiso agredirlo con el arma blanca *Tres balazos acabaron con la vida del muchacho

Lamentable tragedia se registró en el municipio de Bahía de Banderas, luego de que un hombre que presuntamente iba a ser agredido por su propio hijo, sacó una pistola y lo mató a quemarropa y enseguida se dio a la fuga.


El cuerpo sin vida del muchacho de aproximadamente 30 años de edad, quedó tirado en el domicilio donde sucedió la agresión, lo que generó la movilización de varias unidades de la Policía Municipal, Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal, sin embargo, el padre luego de darle muerte a su hijo, se dio a la fuga.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, habían recibido el reporte en el sentido de que había disparos de arma de fuego en el cruce de las calles 14 y 3 de Octubre en la colonia Nuevo Progreso en El Porvenir.


Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se dieron cuenta de que tirado en el piso yacía una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, el cual está identificado de manera preliminar como Fernando Díaz Hernández, de 31 años.

Al cuestionar lo sucedido, las personas enojadas manifestaron que estuvieron llamando al 911 en Bahía de Banderas para reportar una riña entre padre e hijo, manifestando que los dos habían estado peleando aproximadamente unas 2 horas ya que el muchacho le reclamaba algo a su papá y además andaba agresivo con los vecinos, sin embargo, que nadie mandó al lugar a las autoridades municipales.


Se dio a conocer que cuando el problema ya estaba más acalorado, Fernando el ahora occiso había sacado un arma blanca con la cual intentó lesionar a su padre, el cual sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual efectuó al menos 3 disparos que le provocaron lesiones que le causaron la muerte, quedando tirado al pie de su domicilio.


Se dijo que el presunto responsable de este caso luego de ver que su hijo había muerto se dio a la fuga, sin embargo, comentaron que al parecer, no era la primera vez que el ahora occiso agredía a su padre y quizá este bastante enojado le disparó al joven que en esta ocasión intentaba lesionarlo con arma blanca.


Al lugar llegó la Agencia de Investigación Criminal, quienes dieron inicio a las investigaciones correspondientes en coordinación con personal de los Servicios Periciales y se encargaron de levantar el cuerpo sin vida iniciándose la carpeta de investigación para averiguar ante qué situación se encuentran.

Share
Bitnami