Así destruyeron narcocasa en Sonora ; era de “El Señor de los Cielos”: VIDEO

El 21 de noviembre de 1993 fueron agentes antinarcóticos los que decomisaron esta emblemática casa

heraldodemexico.com.mx

A 27 años de que la entonces Procuraduría General de la República (PGR) incautara una de las propiedades de Amado Carrillo Fuentes, alias El Señor de los Cielos, la mansión al puro estilo de Alí Babá y los cuarenta ladrones fue derribada.

La famosa casa ubicada entre las calles Primo de Verdad y Herminio Ciscomani era apodado como La Casa de las Mil y una noches debido a su arquitectura e historias que cuentan.

Las obras del sitio comenzaron el lunes poco después de las nueve de la mañana, según contó la inmobiliaria Best Bienes Raíces que colocó en su página de Internet en un anuncio del mapa del lugar. El predio lo venderán en cinco partes, mas no especifican el costo de cada una.

Según narra El Imparcial, el 21 de noviembre de 1993 fueron “agentes antinarcóticos de la Procuraduría General de la República quienes catearon y aseguraron la residencia en la Pitic en medio de un fuerte operativo de seguridad y el el hermetismo en las informaciones”.

“Hubo balazos y metralletas y helicópteros, mi mujer estaba aquí ese día, ella y mi hija se tiraron al suelo mientras se asomaban por la ventana”, comentó un vecino que fue entrevistado porProyecto Puenteque pidió omitir su nombre.

Amado Carrillo Fuentes ¿Quién fue y cómo murió “El Señor de los Cielos”?

Una de las muertes más sorprendentes y que llamó la atención de todos los medios de comunicación fue la de Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como “El Señor de los Cielos” y es que el narcotraficante habría muerto durante una cirugía en la que intentó cambiar su rostro.

Carrillo Fuentes fue líder del Cártel de Juárez; su gran fortuna la debe gracias a que utilizaba su flota de aeronaves para transportar droga.

¿Quién era Amado Carrillo Fuentes?

Originario de Navolato, Sinaloa, nació un 17 de diciembre de 1956, se dice que era sobrino de Ernesto Don Neto Fonseca uno de los líderes del Cártel de Guadalajara y quien pudo haberlo adentrado al mundo del narcotráfico.

Pues desde su adolescencia, Amado estuvo con su tío Neto en sus campos de marihuana además de que sirvió como mula para el traslado de droga.

Amado tenía siete hermanos: Angélica, Cipriano, Guadalupe, Alberto, Rodolfo, José Cruz y Vicente a quien también conocemos como “El Viceroy”.

“El Señor de los Cielos” junto con su hermano Vicente construyeron una finca de unos 24 mil metros cuadrados a la que llamaban “Mi niña” en ella había pinos y palmeras además de animales como cabras, borregos y hasta avestruces, ahí vivió la madre del narcotraficante Aurora Fuentes López hasta el día de su muerte en el año 2014.

Share
Bitnami