Asigna Jaime Cuevas dos Patrullas Fijas para Valle Dorado

*Así como comandantes que estarán a cargo de la vigilancia de esta populosa delegación. El alcalde, Jaime Cuevas, presentó a la comunidad los agentes de los cuales, incluso, dio a conocer sus números celulares, esto con la finalidad de tener respuesta rápida al llamado de auxilio de las tres colonias que conforman a Valle Dorado; Magnolias, Rincón del Cielo y Los Encantos.

Por Paty Aguilar

El presidente municipal de Bahía de Banderas, Nayarit, Jaime Alonso Cuevas Tello, en su visita a la delegación de Valle Dorado, en el marco del programa, Gobierno Cerca de Ti, que se llevó a cabo en la plaza pública de esta comunidad, dio a conocer a los vecinos que son dos patrullas, la 125 y la 114, las que están asignadas de manera fija para esta delegación, las cuales estarán atentos y alertas para servir a esta comunidad.

Bajo la responsabilidad de la patrulla 125, dijo el alcalde, están los comandantes Felipe Sánchez para el turno A y Adrián Moreno Robles, para el turno B, y sus números celulares son; 3221563156 y 3221717984, respectivamente. De la patrulla 114 los responsables son para el turno A, Demetrio Sarabia Rendón, con número de celular 3221213427 y Lorena Yanit García Velázquez, con el celular 3221376467 y el turno B Brisli Abigail González, Noé Castro Ramírez, William Cordero Hernández e Isidro Castillo, los celulares de estos agentes, dijo el alcalde, deberán pedirlos los vecinos al delegado municipal.

De esta manera, señaló el alcalde, se está dando respuesta más inmediata al llamado de los habitantes de esta delegación que su principal petición fue combatir la inseguridad, por lo cual con estas patrullas fijas para esta delegación se refuerza los rondines de vigilancia y la respuesta rápida a cualquier llamado de auxilio de las familias de las colonias que conforman Valle Dorado, como lo son; Magnolias, Los Encantos y Rincón del Cielo.

Share
Bitnami