ATM dolor de cabeza para usuarios del transporte en la bahía

*Empresarios de autotransportes medina, aumentaron pasaje de manera irresponsable, lo que es peor, el servicio a los pasajeros es cada vez más lamentable, alcohólicos y groseros la conducta de los choferes…

 

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

El chofer de la unidad 126 de Autotransportes Medina, ATM, nos da la impresión de que maneja bajo los efectos del alcohol.

Así lo han manifestado en más de una ocasión, usuarios y automovilistas quienes lo han visto conducir.

Se trata de un chofer de dicha unidad de complexión obesa, moreno y a quien le encanta decir groserías a los pasajeros, manejar como un cafre y cuando comete un hecho que afecte a los automovilistas su respuesta son señas obscenas, “a mí me tocó que, al ir circulando por avenida de ingreso, sin provocación alguna se me cerró en dos ocasiones lo que provocó que estuviera a punto de chocar gravemente”.

Relató un automovilista a este medio de comunicación, “me molesté mucho esto fue muy temprano, el chofer claramente me vio y se me cerró en dos ocasiones, lo seguí hasta su terminal, le grité porque había hecho esas acciones, se rio, sacó su celular y se puso a hacerme señas obscenas, al parecer iba tomado”.

A lo largo de la semana, en redes sociales existen denuncias en contra de la forma en la que manejan choferes de ATM.

Otra queja se dio a conocer esta semana, “quiero compartir que trabajo en Alamar, está ubicado en la Manzanilla, adelante de la Cruz de Huanacaxtle, tengo horario diferente en cada semana, 6-2, 2-9 y 9-6, los camiones Medina son los únicos que tienen esa ruta”.

Pero, “últimamente están dando un pésimo servicio, circulan a alta velocidad, a veces se quedan parados, se desvían por la carretera nueva, cuando es fuera de ruta, y tardan en pasar hasta dos horas, por la manzanilla, cuando va uno a trabajar se meten por la carretera nueva (En la Cruz de Huanacaxtle)”.

“A veces ni preguntan quienes bajamos en puntos de la ruta correcta, se molestan si les dices que vas a la Manzanilla, o simplemente hay quienes van a playa de las destiladeras y te dicen para allá no paso, cuando se supone es la ruta”.

En la denuncia se advierte que en muchas ocasiones, “se juegan carreritas, si van en Bucerías y va un camión Compostela, las unidades están en pésimo estado (en su mayoría), las traen sucias, (tal parece que los camioneros de los Urbanos de Vallarta andan en los Medina, circulan a alta velocidad con la puerta trasera abierta, no sé dónde reportarlos, en la central te dicen que van hablar con ellos y siguen igual”, concluye la denuncia.

Finalmente, para cerrar la jornada, reportaron un fuerte percance de un camión urbano en contra de una unidad de transporte turístico foráneo, “hoy a las 7 horas con 10 minutos, frente al banco HSBC del poblado de Bucerías en el municipio de Bahía de Banderas, se registró un percance un camión de Transportes Medina con un autobús de una empresa de turismo el percance como consecuencias cristales rotos de la parte trasera el autobús venía entrando al puerto con pasajeros, concluye denuncia.



Share
Bitnami