“Atorón” a presuntos narcos con camioneta robada, droga y armas

*Tras fuerte operativo, el BOM detuvo a dos personas armadas que presuntamente se dedicaban a la venta de narcóticos al menudeo

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

La Fiscalía General del Estado de Nayarit, dio a conocer esta mañana, sobre la detención de dos personas a las que se les aseguraron armas, dosis de cocaína, “cristal” y marihuana, así como dinero en efectivo y un vehículo con reporte de robo.

Las autoridades policiacas del estado de Nayarit, dan a conocer sobre un dispositivo implementado en conjunto con la Base de Operaciones Mixtas (BOM), desplegado la tarde de este martes en las inmediaciones del municipio de Tepic, que les permitió la detención de dos personas fuertemente armadas, mismas que, presuntamente, se dedicaban a la venta de narcóticos al menudeo.

Los hechos se derivaron de una denuncia ciudadana al Centro de Comando, Comunicaciones y Computo (C-4), de la Secretaría de Seguridad Pública, sobre la presencia de un vehículo con personas realizando venta de narcóticos.

Luego del impresionante operativo, se logró la detención de dos personas del sexo masculino identificados con los nombres de Raúl “N”, de 26 años de edad, originario y vecino de Magdalena, Jalisco, y Elvis “N”, de 22 años de edad, originario y vecino de Navolato, Sinaloa.

Al realizar la revisión correspondiente se aseguraron: una subametralladora tipo Uzi calibre 9 milímetros, un arma corta de la marca colt calibre 45, y un vehículo de la marca Honda tipo CRV, con reporte de robo vigente del estado de Jalisco, así como envoltorios de plástico conteniendo en su interior un polvo blanquecino y una sustancia granulada con las características de las drogas conocidas como cocaína y “cristal”.

También múltiples envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, dos chalecos tácticos sin placa y dinero en efectivo por 16 mil 690 pesos.

Los presuntos narcomenudistas, armas, droga y vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

Share
Bitnami