Atropellan a parroquiano en el semáforo de El Manguito

Se trata de un vecino de Paraíso Vallarta quien fue arrollado por un auto al intentar cruzar la carpeta asfáltica con el semáforo en luz verde para los vehiculos

Vecino del fraccionamiento Paraíso Vallarta, en Bahía de Banderas, fue atropellado por un vehículo al cruzar la carretera en el semáforo de San Clemente de Lima, quien afortunadamente no resultó con lesiones graves que pusieran en peligro su vida.

Los hechos se registraron en el cruce de la avenida Emilio M. González y el ingreso al fraccionamiento Alta Vela, justo a la altura del semáforo de San Clemente de Lima, conocido como El Manguito, donde reportaron al número de emergencias del 911, sobre un accidente con personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales y de los elementos de los servicios de emergencias.

Al lugar arribaron los agentes de la Policía Vial, a bordo de sus unidades, haciéndose cargo del accidente el oficial Víctor Manuel García, quien llegó en la patrulla PV-137, el cual informó a su base operativa que se trata de una persona atropellada por un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, de color café, con placas de circulación RGP-60-94 del estado de Nayarit, que conducía un masculino de nombre Sergio Alejandro, vecino del fraccionamiento Palmares, en San Vicente, Nayarit.

En el lugar resultó con lesiones quien dijo llamarse Luis Alfredo Casillas, vecino del fraccionamiento Paraíso Vallarta, en San Clemente de Lima, el cual dijo que fue arrollado por el auto Chevy, al momento de intentar cruzar la avenida, mismo que afortunadamente solo resultó con raspones en el pómulo izquierdo y otros golpes leves que no ponen en peligro su vida, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital, quedándose en el lugar.

Los agentes de Tránsito, dialogaron con los involucrados en el accidente a los que les dieron las indicaciones necesarias para que llegaran a un común acuerdo o de lo contrario el conductor del vehículo quedaría retenido y el auto sería remitido al corralón.

El peatón reconoció su culpa, manifestando a la autoridad ahí presente, que él se había atravesado en la carretera cuando la luz roja del semáforo aun estaba en verde para los vehículos, siendo arrollado en ese momento por el auto Chevy, que resultó con cuantiosos, daños materiales, pero afortunadamente sin víctimas graves que lamentar.

Manifestando la persona lesionada que no es de su agrado proceder en contra del conductor del Chevy, motivo por el cual firmó acta convenio deslindandolo de toda responsabilidad, al igual que a los agentes de Tránsito, que arribaron a tomar nota del accidente al lugar.

Share
Bitnami