Atropellan y matan a un anciano

Iba en un burro por la carretera Tepic-Miramar donde lo arrolló un vehículo quedando tirado en la carpeta asfáltica y al revisarlo los Paramédicos se dieron cuenta que ya estaba muerto

Anciano perdió la vida al ser atropellado por un vehículo cuando iba en un burro por la carretera 76, donde quedó sin signos vitales, luego de haber recibido múltiples golpes en su cuerpo.

De los hechos se dio a conocer que fue el personal que atienden las llamadas de auxilio en la cabina de radio del Centro de Atención Ciudadana, quienes recibieron el reporte donde los alertaban en torno a una persona atropellada y al parecer sin vida que fue arrollada por un vehículo de color blanco, que se dio a la fuga.

Reportaron que el accidente ocurrió por la carretera 76, Tepic-Miramar, a la altura del kilómetro 37+800, donde al arribar los agentes de la Policía Estatal Preventiva de la sub comandancia de Jalcocotan, a cargo de José Guadalupe González, informan que efectivamente ahí se encontraba una persona sin vida.

Dan a conocer que se trata de un masculino de la tercera edad, que está tirada a un costado de la cinta asfáltica quien presenta manchas hemáticas, de la que manifiestan testigos que el hombre había sido atropellado al ir subido en un burro.

Al lugar arribó personal de Protección Civil del municipio de San Blas, quienes luego de revisar al anciano informaron a la autoridad ahí presente que ya no presentaba signos vitales, procediendo los agentes a asegurar el área, solicitando la presencia del personal de la Fiscalía de Nayarit en el lugar.

Al sitio arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con el Médico Legista y Peritos Criminólogos, quienes se hicieron cargo de las investigaciones y del levantamiento del cuerpo sin vida, que más tarde fue identificado con el nombre de Francisco Montaño, de 62 años, originario y vecino de Tecuitata, Municipio de San Blas, Nayarit, de ocupación jornalero.

Se dio a conocer que en el lugar también encontraron un burro con un golpe en el muslo izquierdo, en el que al parecer iba subido el hoy occiso, cuando fue arrollado por el vehículo del que solo dijeron que es de color blanco, sin dar más detalles.

El agente del Ministerio Público de Jalcocotán, fue informado de los hechos, quien solicitó la elaboración del Informe Policial Homologado, quedando registrado con el número NAY/JALCO/III/C. I 62047/2020, que fue agregado a la respectiva Carpeta de Investigación.

Share
Bitnami