Aún sin identificar cadáver encontrado en San Vicente

*Se trata de la persona que fue hallada por una brechas aledaña a La Misión a quien hasta éste miércoles nadie ha acudido a identificarlo ni a reclamarlo

Por José Luis Preciado Trujillo
#NoticiasPV.Com

Aun no identifican el cuerpo sin vida de la persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, el cual que fue encontrado el pasado domingo por una brecha aledaña al fraccionamiento la Misión, en San Vicente, que conduce a Bucerías, del que solo se conoce que al momento del hallazgo solo vestía camisa verde, short tipo bermuda, con rayas de colores azul, amarillo y negro y zapatos de color café, mismo que se encuentra en los descansos de la funeraria San José, en la localidad de Bucerías espera a que llegue alguien a reclamarlo.
Se dio a conocer en NOTICIASPV.COM. Sobre el hallazgo del cadáver que fue encontrado por las autoridades policíacas en un callejón aledaño a La Misión rumbo al rancho de “la Gringa”, el cual tenía amarradas las manos y presentaba huellas de violencia.

Los policías luego de que recibieron el reporte de manera anónima acudieron al sitio indicado en donde al arribar encontraron el cuerpo sin vida del hombre, quien presentaba lesiones en su rostro y tenía las manos maniatadas, parecía que lo habían torturado antes de asesinarlo, pues se le apreciaban heridas producidas al parecer con arma blanca y un orificio en la barbilla al parecer producido con proyectil de arma de fuego, aunque las autoridades no han confirmado lo anterior, pero tampoco lo desmienten.

Hasta el momento el personal de la Fiscalía que acudieron a atender el caso, aún no informan sobre éste asesinato del desafortunado hombre que fue llevado a las instalaciones de la funeraria San José, en dónde se informa que hasta éste miércoles aun permanecía sin ser identificado, ni reclamado por alguno de sus familiares.

Hasta el momento aún se desconoce quién pudiera ser la persona asesinada, ya que no portaba documento alguno que pudiera identificarlo.

Trascendió de fuentes extraoficiales que las autoridades policiacas ya investigan los hechos sangrientos para tratar de localizar a algún familiar del occiso y también dar con el paradero de él o los asesinos, pero hasta el momento aún no informan nada al respecto.

Por lo pronto el hombre sigue sin ser identificado y de no llegar los familiares a reclamarlo, el cadáver podría terminan en la fosa común.

Share
Bitnami