Auto chocó contra lampara en el ingreso a Alta Vela

*El conductor perdió el control y se estrelló contra el poste de alumbrado que derribó por completo

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Aparatoso accidente se registró en el ingreso al fraccionamiento Alta Vela, en dónde un vehículo compacto se estrelló contra una lampara de alumbrado publico que derribó por completo y luego el conductor se dio a la fuga, aunque luego regreso para reclamar su carro que ya era subido a una grua para ser llevado al Corralon.

Los hechos ocurrieron a eso de las 04:00 horas de éste sabado, en la avenida de Ingreso al fraccionamiento Alta Vela, en San Clemente de Lima, en dónde reportaban que un vehiculo habia chocado contra un poste, sin informar si habia personas lesionadas, ya que en el reporte sólo decían que se trataba de un auto compacto que a simple vista se le apreciaban cuantiosos daños materiales.

Los oficiales de Transito Municipal fueron alertados del accidente por parte del personal que atienden los llamados de emergencias del 911, por lo que se diriguieron al sitio indicado en dónde al arribar tienen a la vista el percanse y luego informan a su base operativa que se trata de un choque de un automovil contra una lampara de alumbrafo publico.

Informan los oficiales que como responsable es un vehiculo Mazda-2, de color rojo, modelo 2012, con las placas de circulacion 749LS de La Ciudad de Mexico, que conducía momentos antes una persona del sexo masculino de nombre David Barney Briceño, quién dijo ser el Propietario.

Los agentes de Tránsito al principio comentaron que el auto se encontraba abandonado, sin personas lesionadas, pero después dan a conocer que arribó el propietario para hacerse responsable de los daños causados, que a simple vista se apreciaban cuantiosos, ademas de los daños que presentaba dicho vehículo.

La autoridad ahí presente se hizo cargo de tomar nota del accidente quiénes luego de revisar que no hubiera personas lesionadas, procedieron conforme al reglamento de Trans2ito para definir la situacion legal del conductor, quedando asegurado el vehículo como garantia de los daños a las vias.

Share
Bitnami