Auto fantasma atropella a motociclista en San José del Valle

* Según testigos comentaron que el motociclista fue arrollado por una camioneta Explorer que huyó del lugar con rumbo a San Juan de Abajo.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Joven motociclista resultó lesionado al ser arrollado al parecer por una camioneta que se dio a la fuga.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:30 horas de este jueves 01 de Marzo, sobre el carril de poniente a oriente, de la carretera que conduce de San José del Valle a San Juan de Abajo, justo frente a donde se ubica el CENDI, entre el fraccionamiento Jardines del Sol.

Ahí reportaban a los números de emergencias del 911, que se encontraba una persona lesionada que momentos antes había sido atropellada por una camioneta, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que la auxiliaran ya que a simple vista se apreciaba que estaba muy lesionada pues sangraba abundantemente.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al sitio indicado junto con los oficiales de Tránsito Municipal, quiénes inmediatamente atendieron al joven lesionado que fue identificado con el nombre de Carlos Valdez Velázquez, de 19 años de edad.

Este masculino luego de ser atendido por los elementos de los servicios de emergencias, fue abordado a la ambulancia en dónde lo trasladaron a recibir atención médica a la clínica número 19 del Seguro Social de Mezcales, ya que se apreciaba que presentaba lesiones de consideración, y era necesario que lo atendieran para descartar cualquier posible lesión o fractura que pudiera tener y que pusiera en peligro su integridad física.

Loa agentes viales, tomaron nota del accidente haciéndose cargo de las motocicleta que quedo a disposición de la autoridad competente, siendo esta una de la marca Italika de color rojo, de la que se dijo en el lugar por parte de algunas personas que apreciaron el accidente, que fue al parecer una camioneta Explorer, quién lo arrolló y luego se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Share
Bitnami