Avala Gobernador de Nayarit, corrupción del Director del FIBBA en Bahía de Banderas

*Denuncia ciudadana no tuvo respuesta por parte del gobierno del estado de Nayarit, que encabeza, Antonio Echevarría García, quien es presidente del Consejo de Administración del FIBBA. Funcionario sorprendido por vecinos de Valle Dorado, desviando recursos para su beneficio personal, sigue trabajando como si nada.

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit.com

Como se recordará, vecinos de la calle Zirahuen de Valle Dorado, reportaron a personal del FIBBA que realiza el mantenimiento de la casa particular de quién saben es el director regional de este Fideicomiso en Bahía de Banderas, Nayarit, ingeniero, Mahuatzin Leonel Díaz Rodríguez. Este reporte se hizo desde el pasado 6 de septiembre 2018 y el funcionario sigue laborando como si nada.

En días posteriores a este reporte, no dimos a la tarea de preguntar a los trabajadores del FIBBA en Nuevo Vallarta, sobre si este funcionario seguía trabajando, si sabía se había hecho un cambio de director y la respuesta fue que seguía en el cargo, peo además, aprovecharon, algunos que se animaron, a comentar que no están conformes con esta persona por el trato déspota que les da, sin embargo, con temor, dijeron “por favor no nos eche de cabeza porque perdemos el empleo”.

Se esperaba una reacción inmediata contra este funcionario de parte del gobernador del estado, Antonio Echevarría García, o bien de su madre, la diputada Martha Elena García, puesto que se sabe que este personaje es muy cercano a la señora Martha Elena, quien no permitiría este tipo de abusos y actos de corrupción que afectaran el gobierno de su hijo, sin embargo, no fue así.

Así que se deduce que estos actos de corrupción son avalados por ellos, quizá hasta le dieron permiso para que utilizara recurso del FIBBA, que son los pagos de los colonos de Nuevo Vallarta y de los contribuyentes de todo el estado, porque FIBBA está en números rojos, para embellecer su casa de renta que tiene en Valle Dorado, porque él merece vivir bien pero a costillas de los colonos de Nuevo Vallarta y del dinero público que FIBBA administra en Bahía de Banderas.

Share

Deja una respuesta

Bitnami