Azotó motoloco en San Vicente

Se trata de un menor de edad repartidor de Pizza Club, mismo que derrapó en la motocicleta que conducía, luego de perder el control al atravesársele un perro en la avenida Emilio M. González

Vecino de San Vicente, resultó con lesiones luego de caer de una motocicleta en la avenida Emilio M. González, donde derrapó luego de que se le atravesó un perro en su camino, así manifestó el menor de edad, quien andaba repartiendo pizzas.

Los hechos ocurrieron en el tramo Mezcales-San Vicente, de la avenida Emilio M. González, donde reportaron que se había registrado un accidente y que se encontraba una persona lesionada, por lo que solicitaban la presencia de una ambulancia.

Hasta ese sitio se dirigieron los agentes de Tránsito Municipal, a bordo de sus unidades, quienes al arribar se percatan del accidente, informando a su base operativa que se trata de un solo vehículo involucrado con una persona lesionada.

Se trata de una motocicleta de la marca Honda, de color rojo, modelo 2017, con placas de circulación N6RC9 del Estado de Nayarit, propiedad de “Pizza Club”, que conducía un menor de 16 años, vecino de San Vicente, identificado con el nombre de Alan Julián, quien resultó con lesiones.

Los oficiales de la Policía Vial, al darse cuenta que el menor motociclista presentaba golpes en su cuerpo, solicitaron la presencia de una ambulancia, arribando más tarde los Paramédicos de Protección Civil Municipal en la unidad PC-108, a cargo de Rosario Villa, quienes le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

Afortunadamente al menor motociclista no se le apreciaban lesiones de gravedad que pusieran en riesgo su vida, pero aún así fue llevado a revisión médica, quien dijo a los agentes de Tránsito, que al ir circulando por la carretera, de repente se le atravesó un perro y eso hizo que perdiera el control, provocando que derrapara y cayera al pavimento, donde quedó tirado.

Al lugar arribaron los familiares y el “patrón” del repartidor de pizzas, quienes dialogaron con la autoridad ahí presente a los que les pidieron el apoyo para llevarse la motocicleta, misma que fue entregada luego de cerciorarse de que efectivamente el menor lesionado no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su integridad física, luego se retiraron del lugar, quedando todo sin novedad.

Share
Bitnami