Baja de peso con estos 3 licuados de fruta, son fáciles de hacer y baratos

El consumo de batidos frutales tiene múltiples beneficios a la salud cuando se está en etapa de pérdida de peso

heraldodemexico.com.mx

Si estás tratando de perder peso de manera natural los licuados frutales son una muy buena opción debido a que además de generar una sensación de saciedad sus propiedades naturales te aportarán los nutrientes necesarios para que mantengas un buen nivel de energía, además, también te ayudarán a regular tu metabolismo, entre otros beneficios, por lo que en esta ocasión te diremos 3 batidos que puedes de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.

Para empezar a abordar el tema es importante señalar que estos licuados frutales no son sustitutos de la comida y mucho menos son productos milagro, por lo que lo recomendable es acudir con un especialista en nutrición para que sea él quien te indique en qué momentos de una dieta o en tu día a día los puedes tomar, además, para que veas resultados en poco tiempo también se recomienda realizar alguna actividad física pues esto también ayudará a mejorar tu metabolismo.

Se pueden hacer licuados con prácticamente cualquier fruta. Foto: Archivo 

Licuado de manzana, zanahoria y naranja

Para este batido necesitas una manzana, una zanahoria, media taza de jugo de naranja natural y media taza de agua, debes desinfectar todos los ingredientes y procesarlos en la licuadora hasta tener una mezcla homogénea que quedará de un tono ligeramente naranja.

En este licuado la manzana proporcionará una sensación de saciedad, además, al igual que la zanahoria tiene una gran cantidad de antioxidantes y ambas son muy buenas para la digestión, mientras que la naranja tiene distintos nutrientes que te ayudarán a tener energía durante todo el día.

Los licuados de fruta ayudan a tener sensacion de saciedad. Foto: Pixabay 

Licuado de fresas, plátano y espinaca

Los ingredientes que necesitas para preparar este delicioso batido son un plátano, 6 hojas de espinaca, dos cucharadas de avena, cinco fresas, media taza de agua y de manera opcional también puedes agregar media taza de jugo de naranja natural. Debes procesar todos los ingredientes en la licuadora hasta conseguir una mezcla homogénea y en caso de que quede muy espesa puedes agregar un poco más de agua.

En este licuado las espinacas y el plátano aportan proteínas e hidratos de carbono para darte energía durante todo el día, mientras que las fresas y la avena favorecen la digestión, así como el funcionamiento renal y la naranja aporta diversos nutrientes.

Los licuados de fruta aportan vitaminas y minerales al cuerpo. Foto: Pixabay 

Licuado de piña, perejil, pepino, manzana y zanahoria

La preparación de este licuado contempla dos rodajas de piña de tamaño estándar, 5 ramas de perejil, un pepino, dos zanahorias, una manzana y un litro de agua, debes picar todos los ingredientes en trozos pequeños antes de molerlos en la licuadora hasta obtener una mezcla homogénea.

Este batido te ayudará a prolongar la sensación de saciedad por varias horas, además, sus ingredientes te ayudarán al proceso digestivo y sus múltiples propiedades causan efectos positivos en distintos órganos y por supuesto también te ayudarán a eliminar la grasa corporal.

Los licuados de fruta son grandes aliados para perder peso. Foto: Pixabay 
Share
Bitnami