Balacera en Altavela, Bahía de Banderas deja dos detenidos

* Policías Municipales y agentes estatales llegaron al circuito Mapa para atender el reporte de los vecinos, quiénes aseguraban que había balacera.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Personal de la Policía Municipal y agentes de La Fiscalía General del Estado acudieron al fraccionamiento Alta Vela a bordo de al menos unas 6 unidades radio patrullas, para atender el reporte de un tiroteo que presuntamente estaba ocurriendo en una finca del Circuito Mapa, y en dónde aseguraban que había algunas plantas de Marihuana en el jardín.

Los hechos se registraron minutos después de las 23:00 horas de este jueves, 10 de Mayo, del 2018, cuando vecinos del Circuito Mapa, que se ubica en el fraccionamiento Alta Vela, en Bahía de Banderas, reportaban que al interior de una finca se estaban escuchando detonaciones de arma de fuego al parecer de grueso calibre y en dónde momentos antes se encontraban al menos unos 5 sujetos emborrachándose y escuchando música en volumen alto, por lo que solicitaban la presencia policial para que revisaran ya que temían que estos sujetos fueran a lesionar a alguna persona ajena.

🔴 Balacera | Minutos después de las 23:00 horas de este 10 de mayo del 2018, reportan balacera en el fraccionamiento Alta Vela en #BahíaDeBanderas. 👮🏼‍♂ Elementos de la Policía Municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a bordo de sus unidades radiopatrullas, quienes al llegar ingresaron al circuito Mapa de dicho fraccionamiento en donde se registro la agresión, sin embargo se desconoce hasta el momento más detalles. 🔫 Sólo trascendió la captura de dos sujetos, sin mayores datos. ⛓#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #Nayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, May 10, 2018

Inmediatamente del número de emergencias del 911, informaron a los autoridades policiacas de Bahía de Banderas, sobre la supuesta balacera, por lo que se activa el protocolo de seguridad y acuden al menos unas 6 unidades radio patrullas con personal de La Policía a bordo, quienes al arribar al fraccionamiento Alta Vela, ingresan a la avenida hasta llegar al circuito Mapa.

Ahí los agentes policiacos ingresaron con las unidades y luego rodearon una casa señalada con el número 49, de donde sacaron a dos personas del sexo masculino, de los que dijeron los vecinos que no los conocían, además comentaron que otros dos se habían dado a la fuga y que uno más, es decir, el dueño de la casa no apareció por ningún lado, ya que al parecer luego de las supuestas detonaciones, éste también se dio a la huida, pues no lo encontraron por ningún lado.

Patrullas 🚔 | 📍Reportaron que hubo tiroteo al interior del circuito Mapa, en Altavela. Ahí llegaron las autoridades policiacas y detuvieron a dos sujetos y este es el momento en que los llevan a los separos. 👨🏽‍✈️#Entérate #NoticiasPV

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, May 10, 2018

los agentes policiacos aseguraron al par de sujetos a los que se llevaron detenidos para investigarlos, aunque no dieron muchos detalles de lo ocurrido, esto según para no entorpecer las averiguaciones, además de que decían que no encontraron las armas, pero si se llevaron unas bolsas que encontraron en la casa y de las que se desconoce qué es lo que había al interior, quedando los ahora detenidos ante la autoridad correspondiente quiénes se encargaran de definir la situación legal de los dos hombres.

🔴 Detenidos | ⛓Dos sujetos fueron detenidos, aparentemente involucrados en una balacera que se registró minutos antes de la medianoche de este 10 de mayo en el Fraccionamiento Altavela, en el interior del coto Circuito Mapa. 👮🏼‍♂La policía municipal detuvo a estos dos sujetos y los llevaron a los separos, para posteriormente ponerlos a disposición de la autoridad competente. No hay mayores datos, sobre los hechos que desataron esta balacera. Se espera, en breve que las autoridades den a conocer más detalles al respecto. ✍🏻#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, May 10, 2018

Testigo | Narra cómo ocurrieron los hechos la noche de este 10 de Mayo, en el coto Mapa, del fraccionamiento Altavela.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #Nayarit #BahíaDeBanderas

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, May 10, 2018

Share
Bitnami