Brutal encontronazo frente a las Ceibas

Dos menores y una mujer adulta resultaron con lesiones menores tras chocar una camioneta Titan y una Mazda CX3 en el Boulevard Riviera Nayarit

Las autoridades viales de Bahía de Banderas atendieron un choque de dos vehículos en el Boulevard Riviera Nayarit, donde resultaron cuantiosos daños materiales y tres personas lesionadas que fueron revisadas por elementos de los servicios de emergencias.

Los hechos ocurrieron esta tarde de domingo sobre el carril de sur a norte del Boulevard Riviera Nayarit a la altura del fraccionamiento Las Ceibas, en Bahía de Banderas donde reportaron un fuerte accidente entre dos vehículos y donde decían también que había varios personas lesionadas.

Hasta ese lugar arribaron los agentes viales a bordo de sus unidades radio patrullas, quienes luego de verificar el accidente informaron que se trata efectivamente de un choque donde están involucrados una camioneta de la marca Nissan, Tipo Titan, color gris, modelo 2014, con placas JU-04-923 de Jalisco y una Mazda CX3, de color rojo modelo 2019 con placas JRB-12-51 de Jalisco.

Según versiones de testigos argumentaron que el accidente ocurrió cuando la camioneta Titan que conducía Raúl Alfonso vecino de las Ceibas , iba a exceso de velocidad y le corta la circulación al Mazda, que conducía Jonathan Ricardo, el cual iba saliendo de una gasolinera para ingresar a la carretera donde chocó contra la Nissan , Pick Up, resultando tres personas lesionadas.

Una mujer de nombre Daniela Guadalupe, fue la que resultó lesionada al igual que dos menores de edad que iban con ella acompañándola, quienes fueron auxiliados y revisados por elementos de Protección Civil que llegaron a bordo de la la unidad al mando de Sergio Mata, para brindarles los servicios prehospitalarios.

Haciéndose cargo de tomar nota los agentes de Tránsito Municipal, quienes también se encargaron de los vehículos que resultaron con cuantiosos daños materiales.

Siendo el ajustador de seguros quien se encargó de realizar los tramites correspondientes para poder liberar los vehículos que quedaron momentáneamente retenidos en lo que se sabía el estado de salud de las personas lesionadas y de los que se dijo que al final lograron llegar a un convenio entre los involucrados en el accidente para que los vehículos no fueran llevados al corralón de grúas.

Share
Bitnami