Brutal golpiza propinan a vecino de San Vicente

*Según comentó a su familia que varios sujetos lo golpearon con un chicote y con otros objetos pero no quiso decir nada a la Policía…

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV.Com

Vecino del fraccionamiento La Misión fue agredido por varios sujetos que luego huyeron a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

Se informó que los elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, acudieron éste viernes a un domicilio del fraccionamiento La Misión, luego de que fueron alertados sobre una persona lesionada que momentos antes había sido agredida por un grupo de sujetos de los que se conoce que huyeron con rumbo desconocido despues de haberle propinado una brutal golpiza a su víctima, quien como pudo llegó a su casa pidiendo auxilio a sus familiares.

Se trata de una persona del sexo masculino, del cual al principio se dijo que al parecer habían intentado levantarlo en un lugar cercano al fraccionamiento La Misión, en el poblado de San Vicente, el cual llegó a su casa por la calle San Nicolás pidiendo auxilio a sus familiares, a los que les comentó que unos sujetos lo golpearon salvajemente, con palos y le dieron tambien de chicotazos tratando de llevarselo a la fuerza, aunque luego dijo que lo habían agredido en un pleito callejero.

También se supo que al masculino al parecer lo confundieron con otra persona y al ver que no era el que buscaban, lo dejaron ir.

Lo anterior comentado fueron según las versiones del hombre agredido, pero al momento de ser cuestionado por los policías, éste se negó a hablar, no les quiso decir nada de lo que había ocurrido solo comentó que fue golpeado por unos sujetos pero de ahí no lo sacaron.

El personal de los servicios de emergencias acudieron en una ambulancia al domicilio donde se encontraba el hombre lesionado, a quién le brindaron los primeros auxilios y luego le dieron recomendaciones para que acudiera a revisión médica, ya que ameritaba ser atendido por algún doctor debido a las lesiones que presentaba, pues éste se negó a ser trasladado a algun hospital.

Desconociéndose hasta el momento qué fue lo que verdaderamente le ocurrió a esta persona vecina del fraccionamiento La Mision, en San Vicente, Nayarit, tomando nota los agentes policiacos y elementos de los servicios de emergencias.

Share
Bitnami