Calles inundadas en Jarretaderas por lluvias

*Charcos en casi todas las calles de Jarretaderas, Bahía de Banderas, Nayarit. Obras Públicas del X Ayuntamiento de Bahía de Banderas, ni siquiera envía máquina para nivelarlas y con ello evitar la acumulación de agua de lluvia que dura muchos días para que se consuma

Por Paty Aguilar

Ni la dirección de Obras Públicas, ni Servicios Públicos Municipales del X Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Nayarit, mueven a su personal y maquinaria para medio resolver el problema que la comunidad de Jarretaderas tiene en la mayoría de sus calles donde el temporal de lluvias las tiene inundadas, esto porque no fueron niveladas, así que sus enormes baches están lleno de agua, de lodazales.

El reporte en Facebook, por parte de Librado Consuedra, a raíz de una publicación donde se da cuenta del viaje al extranjero de la autoridad municipal, sacó a colación el estado que guardan estas calles y las quejas también de otras comunidades donde hay este tipo de problemas y no se reparan las calles porque no hay dinero suficiente para tal fin, pero si para gastar dinero en Estados Unidos a propósito de la Feria de Nayarit en California, en donde la autoridad municipal gasto muchos miles de dólares, según reportan los propios paisanos que radican en ese país y que no ven con buenos ojos este despilfarro.

Aunque ya se anunció la donación de 30 millones de pesos por parte del Grupo Vidanta, para invertir en esta comunidad, desde más de tres semanas, hasta la fecha los vecinos de Jarretaderas, no saben en qué se va invertir. Mientras tanto seguirán batallando con sus calles llenas de agua de lluvia y lodazales.

Share
Bitnami