Cámaras captan a malandrines robando en Paraíso Vallarta

*Vecinos en Bahía de Banderas están aterrados por la ola de asaltos que ocurren en el fraccionamiento Paraíso Vallarta…

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

“In fraganti”, ahora que procedan.

Cámaras de video vigilancia captaron a un grupo de amantes de lo ajeno, haciendo de las suyas, en el fraccionamiento Paraíso Vallarta, en el municipio de Bahía de Banderas.

Cansados de la ola de asaltos que se están cometiendo desde hace varias semanas, lo de esta madrugada, les colmó la paciencia.

Es por ello que, decidieron enviar a Noticiaspv un escrito de inconformidad y las fotografías de lo que tomaron las cámaras, con el objetivo de que el material sea publicado y hecho viral en redes sociales.

En las gráficas, se puede observar como un grupo de jóvenes se encuentran en uno de los cajones de estacionamiento del lugar en busca de abrir la cajuela de uno de los vehículos, para sustraer lo que traen dentro.

De acuerdo con lo informado por uno de los padres de familia, quien pidió no fuera publicado su nombre, ya desde hace varias semanas tenían sospecha de un grupo de personas quienes han estado merodeando el lugar, “nunca los habíamos visto por aquí”.

“Buenos días, quiero saber si es posible que difundan unas imágenes de unas personas que abrieron uno de los autos en este fraccionamiento”.

“Son una serie de imágenes captadas por video vigilancia, durante la madrugada, en el que un par de hombres estuvieron merodeando en el estacionamiento de una de las privadas en el fraccionamiento de Paraíso Vallarta, en el municipio nayarita de Bahía de Banderas”.

“Durante mucho tiempo anduvieron viendo entre los autos ver que podían llevarse, desafortunadamente nos abrieron la cajuela del coche y se llevaron herramienta mecánica y refacciones”.

“Es equipo que necesitaba para mi carrito, dicen algunos vecinos que al parecer también está la robadera de gasolina”.

“Se aprovechan de que la constructora nos tiene en penumbra, ya que a varias privadas nos ha dejado sin el servicio del alumbrado público, lo cual genera que gente como esa se le haga fácil llegar a adueñarse de cosas que con mucho trabajo y esfuerzo logramos comprar”.

Share
Bitnami