Camioneta de Cervecería Modelo causa accidente en Bahía de Banderas

* El imprudente conductor pierde el control y se estrella contra una lámpara que derribó al tratar de ingresar a Punta Esmeralda.

José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Empleado de la Cervecería Corona-Modelo de Puerto Vallarta derribó una lámpara de alumbrado público al tratar de ingresar a Punta Esmeralda, cuando circulaba sobre el Boulevard Riviera Nayarit, en una camioneta estaquitas propiedad de la empresa cervecera.

Hechos ocurridos la madrugada de este miércoles 11 de abril del 2018, a la altura del kilómetro 138+00, que se ubica en el crucero de El Tizate, en el tramo carretero Bucerias- La Cruz de Huanacaxtle.

Ahí aproximadamente a las 04:10 horas, reportaban a cabina de radio de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, que una camioneta se había impactado contra una lámpara de alumbrado público y que la derribó, desconociéndose hasta ese momento si había personas heridas.

Inmediatamente los agentes viales se dirigieron al sitio indicado a bordo de las unidades radio patrullas y al arribar se percatan de que efectivamente ahí se encontraba una camioneta al ingreso a punta esmeralda, la cual se apreciaba con huellas de accidente, siendo una tipo Estaquitas. De la marca Nissan, NP300, de color Blanco, Modelo 2017, con las placas de circulación KV-30-247, propiedad de la empresa “Las Cervezas Modelo de Occidente”, conocida también como “Cervecería Corona”, que conducía al momento del accidente una persona que se identificó con el nombre de Cristian Ricardo Ortiz Garcia, con domicilio en Sócrates, número 436-A, de la colonia Paseos Universidad, en Puerto Vallarta, Jalisco.

Afortunadamente el conductor sólo resultó con algunos golpes, pero sí hubo daños a las vías de comunicación, por lo que se hicieron cargo de tomar nota los agentes viales los cuales procedieron a realizar los trámites correspondientes, quedando el caso a disposición de la autoridad competente, quienes serían los encargados de definir la situación legal del conductor y de mediar la situación para que se cubrieran los gastos de los daños ocasionados o de lo contrario el vehiculo quedaría resguardado luego de que el MP girara Instrucciones.

Share
Bitnami