Camioneta de Nayamex chocó y tumbó un poste

*El accidente ocurrió en Valle Dorado, luego de que el conductor perdió el control tras registrarse una falla mecánica en el vehículo

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Aparatoso accidente con cuantiosos daños materiales se registró al interior del fraccionamiento Valle Dorado, en donde una camioneta tipo Van se impactó contra un poste y lo derribó por completo.

De los hechos se conoce que ocurrieron la tarde de este jueves, 05 de Abril, por la calle Tlaxcala, en donde reportaban vía telefónica a los números de emergencias del 911, en torno a un accidente en dónde una camioneta había tumbado un poste de la CFE al chocar de frente.

Los reportantes solo informaban del accidente, pero no decían si había personas lesionadas, por lo que tuvieron que solicitar el apoyo de los elementos de los servicios de emergencias para verificar la magnitud del accidente y si había alguien herido.

Al sitio indicado arribaron los oficiales de la Policía Vial a bordo de las unidades radio patrullas, quienes se percataron del accidente y luego informaron a su base operativa que se trata de un solo vehículo involucrado que chocó contra un poste.

Informaron que se trataba de una camioneta Fiat, Ducato, Cargo Van, de color blanco, con las placas de circulación JT-56870, del estado de Jalisco, propiedad de la empresa NAYAMEX y que era conducida por una persona del sexo masculino de nombre José Luis Montaño Estrada con domicilio en calle Río Eufrates, número 44, de la colonia Hermosa Provincia, en Tepic, Nayarit.

El conductor al ser entrevistado al respecto, comentó a los agentes ahí presentes que al ir circulando sobre la avenida Tlaxcala, de repente la camioneta que conducía, tuvo una descompostura mecánica lo que provocó que perdiera el control del volante y fuera a estrellarse de lleno con el poste de la Comisión Federal de Electricidad, que derribó por completo.

Afortunadamente en el accidente no hubo personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales, por lo que el vehículo fue remitido al corralón Municipal, por los daños ocasionados en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Share
Bitnami