Caos Vehicular por Puente de Mezcales

* Esta semana, en el cruce vehicular en la carretera Puerto Vallarta Bahía de Banderas, a la altura del puente a Mezcales, se ha registrado intenso caos, porque la obra no está terminada, aunque aseguran podría ser inaugurada cuando tome protesta Jaime Cuevas…

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Caos vehicular por puente de Mezcales.

Esta semana, en el cruce vehicular en la carretera Puerto Vallarta Bahía de Banderas, a la altura del puente a Mezcales, se ha registrado intenso caos, porque la obra no está terminada, aunque aseguran podría ser inaugurada cuando tome protesta el próximo presidente, Jaime Cuevas.

Este viernes por la mañana, demasiados automovilistas expresaron sus molestias por diversos medios tanto de comunicación, como en redes sociales, respecto a la tardanza para cruzar ese tramo carretero.

Actualmente, los trabajos van muy lentos, ya que de acuerdo con las estimaciones este puente debía estar por lo menos listo en la estructura por estos meses, para su próxima inauguración en el mes de diciembre del presente año.

Aunque algunas personas, aseguran que la apertura vial, sería para la fecha en la que el alcalde electo, Jaime Cuevas, tome protesta.

Son tantas las molestias y las quejas de los ciudadanos por esta situación, que un pulso para ganar adeptos al gobierno entrante en el municipio de Bahía de Banderas, sería otorgarles un beneficio con agilizar la fluidez vehicular en ese tramo.

Entre las críticas sonantes en las redes sociales se establece en horas pico, es constante la fluidez vehicular y debido a la reducción de carriles para transitar todo se vuelve un caos.

También influye el hecho de que se carecen de la presencia de elementos de tránsito en el municipio de Bahía de Banderas.

Las horas pico se han acrecentado una vez que se tuvo el período de vacaciones de verano, y ahora con el inicio de las clases para los estudiantes.

Pues varios de los planteles educativos, se localizan hacia el norte de la entidad en Nayarit y otros en los que padres de familia, llevan a sus hijos al municipio de Puerto Vallarta, por lo que en poblados de Mezcales y Bucerías al querer llegar al municipio costero vallartense, deben sortear varias horas de espera.

Lo mismo para empleados de uno y otro municipio, que van a laborar y de las personas que llegan a Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, para vacacionar.

Share
Bitnami